¿Y que es lo que te lo impide?
No entiendo cual es el problema, al menos no, si usas pro tools.
si que puedes, solo tienes que activar para grabación la pista donde entre tu guitarra y dandole al play puedes escuchar el backing track y tocar encima
Pues no , yo pongo en rojo el canal de guitarra y el canal suena pero cuando le doy al play deja de sonar la entrada . Si lo pongo a grabar entonces si se oye pero me esta grabando .
Por lo menos a mi me pasa eso ....
A era lo del only input... xd perdon. Si, desde opciones o en los tracks de pro tools (cuidado por que esto salio en la version 7.3 creo, asi que no se apartir de que pro tools esta disponible), tienes un boton con una I que se pone en verde cuando lo activas. Son los modos de input, que hay auto input o input only. Uno, el auto input te permite escuchar todo lo que tienes hasta que pinchas y el solo te conmuta lo que monitorizas cuando paras. Con el input only, ProTools sólo supervisa la entrada de audio, sea cual sea la selección o el estado de pinchar para entrada o salida.
Si no estoy equivocado, lo de la I verde es sólo en PT HD, al menos en la 7.3, a partir de las superiores no lo sé si lo implementaron en LE y MP
Pues tenia razon Woodman (Miguel) , asunto arreglado , ya puedo tocar encima ... Gracias por la ayuda !!!
Puedes tocar con algun plugin metido o solo la pista pelada..................
Si, creo que a partir de la 7,4 en LE tambien esta disponible... pero no sabria decirte con seguridad.
si no mal recuerdo el shorcut para esto es alt+k no estoy frente a protools pero creo que es este ya que yo lo uso mucho
saludos