Tocar mientras se reproduce un proyecto

  • 2
iamores
#16 por iamores el 22/07/2009
hola,
gracias por este consejo para poder reproducir mientas se reproduce un proyecto, es de agradecer ya que me ha acarreado bastantes quebraderos de cabeza pero si me permitis me gustaria planteareos una nueva preguntilla:
Es posible desde Protools M-Powered 8, reproducir una pista y al mismo tiempo escuchar la señal de entrada de la misma pista, vamos, el problema es que quiero pinchar en una pista y antes de pulsar el rec me gustaria escuchar la señal grabada y la señal de entrada a la vez para asi poder engancharme al tempo de la cancion y pinchar manualmenta en el momento que yo quiera.
por ejemplo: grabo una pista de guitarra y una vez grabada quiero pinchar en dicha pista para corregir un error, asi que armo el rec pero cuando le doy al play solo se escucha la señal grabada y me gustaria poder reproducir la señal grabada mientras escucho la señal que entra a la misma pista para asi poder pulsar el rec manualmente y pinchar en el momento deseado.
gracias y espero vuestra como otras tantas veces. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Woodman
#17 por Woodman el 22/07/2009
La solución al post inicial te sirve para solucionar tu pregunta. Te permitirá tocar/grabar mientras se reproduce una pista y realizar los pinchazos y grabaciones localizadas que necesites.


Un saludo.
Subir
iamores
#18 por iamores el 27/07/2009
Hola, gracias por la respuesta Woodman pero es algo parecido lo que quiero hacer...Sobre SOLA UNA PISTA GRABADA, en este caso una guitarra, sin activar el "only monitoring input" solo se oye dicha pista grabada y no la guitarra que se quiere pinchar, eso si con el rec armado. Cuando activas esa misma función, se deja de escuchar la pista grabada y solo se oye la guitarra o señal que estas introduciendo. Es posible,..., escuchar las dos señales a la vez en una misma pista cuando le das al PLay y Rec armado de dicha pista?

Gracias y saludos.
Subir
JoseExposito
#19 por JoseExposito el 28/07/2009
Me parece que estas hablando de la opcion "Quick Punch" es decir seleccionas una parte de la pista que quieres reenplazar y estas eschuchando la pista y cuando llega a donde seleccionaste se superpone lo que grabas en ese momento .

http://www.youtube.com/watch?v=OygjQD0lQtI

http://www.vimeo.com/2009482
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo