O sea que dentro e nada nos vemos en el asilo tocando para los compañeros ¿no?.
Al final por motivos de salud no pude ir a Madrid, probablemente me confundirías con otro compañero.
La verdad es que has tenido una trayectoria mas variada que la mía, yo la he realizado solo. Quizás por eso de mis planteamientos, aparte de que soy muy auto-crítico.
También el condicionante de vivir en una ciudad pequeña como yo limita mucho las posibilidades; quizás me convendría un buen profesor que se adaptara a mi forma de ver la música pero que me obligara a iniciar ciertos caminos que siempre me he resistido.
Por cierto, todavía tengo pendiente aquél tema que cantaste; ufff, me cuesta y eso que es muy simple. En cuanto tenga varios días seguidos en que pueda centrarme a ver si me puedo poner. Ahora tengo mucho tiempo a intervalos y así no termino de centrarme. Un saludo
Responder
jajajajjjajj es verdad; si tu eres el que subes esas magníficas meditaciones.
Me confundí con otro compañeros. Es verdad eso de la caída de neuronas.
A ti te gustarán más los sintetizadores.
¿Has tenido algún prophet o acces virus?
Responder
Si te parece, pásate a mensaje privado y que sigan dando su opinión sobre el piano.
Responder
Claro que sí, seguro que vas cogiendo soltura.
Hay que tener mucha paciencia y trabajo para acostumbrar a las manos y el cerebro.
Yo no toco bien el piano pero con el tiempo vas cogiendo soltura; la suficiente para poder expresarte, hay que tener ánimos y mucha motivación. Un abrazo
Responder