homenaje a tesla escribió:
Que nadie se ofenda por decir esto, que siempre estoy ofreciéndolos a los institutos en los que trabajo, y nadie me dice que si.
Qué horror. Como siempre, destacamos por ser el país de la negatividad, de la zancadilla, de la envidia malsana nacida de la ignorancia paleta, del "no vas a venir tú a pasarme por delante tu concierto en mi instituto, no vaya a ser que guste y te cuelgues alguna medallita a costa mía".
La antítesis del aprendizaje y de la curiosidad es lo que promueven estos personajes (directores y jefes de estudio) que en muchos casos (hay excepciones, por supuesto), no merecen (por falta de calidad humana) los puestos que ocupan.
Personas así realmente no deberían ocupar puestos de docencia, pero al sistema le interesan porque le interesa tener otra vez una juventud cada vez mas castrada, ignorante, bruta y manipulable, para que después sean sumisos y acepten sin rechistar las condiciones de vida miserables, en muchos casos, que les esperan.
Estamos dando pasos hacia atrás sin parar en este país. En el curso años 86-87, cuando yo estudiaba FP, la mentalidad era mas abierta que ahora. Ese curso, un profesor de tecnología que teníamos nos llevó a la sala de proyecciones, y para nuestro asombro nos puso el vídeo del concierto de Houston de Jean-Michel Jarre, con el que nos quedamos todos con la boca abierta.
Ese día comenzó mi curiosidad por los sintes, empecé a escuchar ese tipo de música hasta entonces casi desconocida para mí salvo por algunas sintonías de televisión de Jarre y Vangelis, ahorré en cuanto pude para comprar mi primer teclado y esta sana afición ya me ha acompañado toda la vida, con todo lo enriquecedor tiene, gracias a aquel profesor.
Poco después, (sería en mismo año 87) vi en el periódico un anuncio de un concierto de música electrónica que daban en el salón de actos de un colegio, precisamente, y era un músico local que tenía un Casio CZ-5000, un Júpiter 4 y una caja de ritmos Roland TR (no recuerdo bien, pero podría ser la 626), y que tocó una música entre melódica y planeadora muy bonita. Por eso digo que veo que vamos hacia atrás.
#25 Espero que, siguiendo los buenos consejos que te han dado consigas hacer conciertos y un día podamos ver y escuchar tu trabajo. No descartes la opción de internet.
#26 No sería el primero que se cierra puertas o incluso pierde su trabajo por colgar cosas comprometidas en internet. Sopesa bien los pros y los contras, porque al final "todo se sabe".