Tocar con teclado con NUENDO y VST Instruments

José Vicente Romero
#1 por José Vicente Romero el 14/01/2007
Buenas: Me trae loco como hacer posible que suenen los VSL, EWQLSO o GPO desde mi teclado MIDI. Cuando abro cualquiera de ellas sin abrir el Nuendo, soy capaz de hacerlas sonar. Sin embargo, cuando abro el Nuendo y cargo cualesquiera de ellas desde VST Instruments NO HAY MANERA DE PODER TOCARLAAS DESDE EL TECLADO.

Debe de ser una sandez la solución, pero no tengo narices a encontrar la solución.

Alguien podría adiestrarme??????

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 14/01/2007
¿Quieres decir que no lo puedes escuchar? Si es así, te adjunto esta imagen para ver si solucionamos algo...

Donde pongo el número 1 en la imagen debes seleccionar el vst que tengas cargado (por ej: Kontakt) y asignar el canal correspondiente del instrumento que tengas en el vst (Ej: Chn 1).

Luego, donde pongo el número 2 debes hacer click en uno de esos dos botones y encenderlos, el derecho para escuchar y el izquierdo para grabar (Rec).

Prueba y me dices.

Saludos

Mensaje actual: 3057
Archivos adjuntos ( para descargar)
cosa.JPG
Subir
José Vicente Romero
#3 por José Vicente Romero el 15/01/2007
Habráse visto mayor "zoquete" que yo. Tan sencillo como habilitar la casilla de monitorización (flecha 2).
Si no fuera por gente tan lúcida como tú, qué sería de la humanidad.

Gracias eloy... Llevo en torno a seis mesecillos y a rarejos con esto de las librerías y como venía usandolas solo escribiendo el score y cargando el banco y nunca grabandolo como audio de lo que toco... así me ha pasao. Y mira que busqué y busqué, pero nada.
Subir
pedrogurrea
#4 por pedrogurrea el 14/05/2008
A mi me pasa lo mismo... pero tengo activa la monitorizacion y nada. Soy capaz de grabar las partes midi y tengo selecionada bien la entrada y la salida del canal midi, incluso el canal midi 1,2, any... pero no logro hacer sonar el vsti
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo