Tocar en vivo con kontakt (DUDAS)

r3hhen Baneado
#1 por r3hhen el 03/07/2016
Hola ,soy nuevo aca en hispasonic y queria aclarar algunas dudas que tengo acerca de tocar en vivo ya que el 06 de julio tengo mi primer show en vivo en la escuela de un amigo. En los ensayos de la banda tocamos con un parlante conectado directamente desde la salida para auriculares de la net por el cable auxiliar ,nunca hemos tenido problemas por ahora pero queria saber cuando estemos en el lugar como va a salir el sonido, osea ellos tienen parlantes para los actos y esas cosas pero como conectamos la net a esos parlantes , mi amigo me dijo que no nos iban a dejar tocar con compu pero nose si es cierto , ustedes dicen que se puede conectar? ya que sino tendre que tocar con los sonidos del casio ctk 3200 ,que son bastante feos y por eso no queria ya que en todos los ensayos siempre tocamos con kontakt jeje ,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/07/2016
Los del sonido deben tener una mezcladora con lo que el cable que utilizas normalmente lo conectas a un par de cajas directas y los cables de estas directamente a la mezcladora.

Me imagino que tienes un cable como este para el ordenador (si no lo tienes compra uno).

Imagen no disponible
Subir
r3hhen Baneado
#3 por r3hhen el 03/07/2016
Yo tengo solo este cable
cdbfefa084116860c6bf2d4f11553-4284513.jpg
pero tengo que tener si o si el otro y como se llama para comprarlo
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 03/07/2016
Cable de miniplug estereo a 2 plug TS de 1/4 mono
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo