A todos los hispasónicos

  • 1
Nyro
#1 por Nyro el 04/11/2006
Con permiso de los moderadores de hispasonic...

Este foro trata de saber quien vive en donde, aver si existe la posibilidad de juntarnos fisicamente y trabajar bajo un proyecto en particular.. asi formar un equipo y tal vez un grupo musical con el nombre de hispasonic (claro si los moderadores permiten este topic y si permiten tabien el uso de hispasonic en el grupo musical) sino pues otro nombre que no sea hispasonic...

por lo menos en la parte del globo terraque donde me encuentro es en Miami, Florida... especificamente en Kendall. mis instrumentos son: el saxofon, baeria.

y tu donde te encuentras?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EmptySpaces
#2 por EmptySpaces el 04/11/2006
en el infierno paralelo
Subir
_sKuTa_
#3 por _sKuTa_ el 04/11/2006
sKuTa Village 8)
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 04/11/2006
Yo vivo en Raticulin!! :fumeta:
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 04/11/2006
EmptySpaces @ 04 Nov 2006 - 03:39 PM escribió:
en el infierno paralelo

Somos vecinos Empty! :twisted:
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 04/11/2006
Yo vivo en Madrid.
Ya hacemos cosas así en los talleres, mírate a ver en cuálo te interesa ingresar.
Lo deln grupo no es fea la idea; pero habría muchos grupos "Hispasonic" o hacer una orquesta Hispasónica; pero habría demasiados bajos eléctricos , baterías y teclados.
Te recomiendo los talleres
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 04/11/2006
Carmelopec @ 04 Nov 2006 - 06:26 PM escribió:
cuálo


Umm... cada vez más de pueblo

cuál, quise escribir
Subir
NadieTrece
#8 por NadieTrece el 04/11/2006
amigoou yo souy de Tennesis estado de illions del viejo condado...
jajajajaja
lo siento no lo pude evitar
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 04/11/2006
No creo que sea buena idea lo de que un grupo use "Hispasonic" en su nombre, la verdad.
Para todo esto de tocar o hacer temas con otra gente de hispasonic están los talleres.
Subir
Mr.Beni
#10 por Mr.Beni el 04/11/2006
y si se sacara dinero yo tambien quiero mi porcentaje que soy hispasonico! jajaja!!!
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 04/11/2006
Pues si me invitas a miami, tocamos lo que quieras!! (Cada uno lo suyo eh pillin..).
Subir
Mr.Beni
#12 por Mr.Beni el 04/11/2006
ahora que lo pienso, no es muy etico lucrarse (o aunque sea solo patrocinarse) a costa de una web que no te pertenece, eso si, si hubiera un acuerdo mutuo donde ambas partes se beneficiaran ya seria diferente.

Nyro, cuando tengas el grupo montado que le ofreceras a cambio a hispasonic?
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 04/11/2006
Nyro @ 04 Nov 2006 - 03:36 PM escribió:
aver si existe la posibilidad de juntarnos fisicamente


¿En qué sentido, pillín? :wink: Menudo desparrame :lol:

Eh, bromas aparte (es que lo has puesto a huevo :lol: ), me parece una buena idea en el sentido de que estaría bien que en caso de colaboraciones no-online, sino de proyectos reales persona-a-persona, saber quien se halla cerca de ti. De todos modos, creo que no hace mucho ya se propuso algún foro de Bolsa de Trabajo, que de algún modo tenía algo que ver con ello. Es decir, si vivo en Barcelona y busco un bajista, pues solo tengo que ir a ese foro y ver que bajista hay por mi zona.

Pero en serio, me parece una buena idea. :wink:
Subir
undercore
#14 por undercore el 04/11/2006
Mr.Beni @ 04 Nov 2006 - 05:42 PM escribió:
y si se sacara dinero yo tambien quiero mi porcentaje que soy hispasonico! jajaja!!!


pues ya le vale a ese grupo "hispasonic" vender y hacer bolos a "tutiplen"...porque siendo unos 40.000 socios no nos va a dar ni para los frutos secos que dice david bravo ajajajjajaja

vamos a cobrar menos que los socios de sgae...ti das cuenn!!!!

(lease con tono "chikito de la calzada) jijijij
Subir
Mr.Beni
#15 por Mr.Beni el 04/11/2006
80.000.000 de euros al año habria suficiente, luegro creo diez clones y me saldrian 20.000 euros al año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo