Tomadura de pelo con el logic 7

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 29/10/2004
Esto ya me esta sacando de quicio. Porque coño no me dicen que el Logic llegara a principios de noviembre desde el principio? Me entere el otro dia que desde el martes estaba ya en barcelona este programa. Y llame a la tienda y les comenté el tema y si sabian cuando lo recibirian. Pues me dijeron que el jueves o el viernes como mucho. Pues acabo de llamar para ver si lo tenian y me han dicho que el martes, como el lunes es festivo...

Y ya empiezo a mosquearme y si alguien lo tiene ya y me puede decir algo... o es mentira que esta en españa ya??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
#2 por LaNauEstudi Valencia el 29/10/2004
por lo menos me podrian haber facilitado la version anterior para no estar 3 semanas tocandome los webos...
Subir
axel
#3 por axel el 29/10/2004
unos amigos y yo tenemos 3 logic 7 (actulizacion)encargados, desde el dia 15 octubre pedidos y nada....
Subir
luvndance
#4 por luvndance el 29/10/2004
pues yo q pedi el 6 a mediados de septiembre, y ni el 5 ni el 7
Subir
Juan de Dios Martín
#5 por Juan de Dios Martín el 29/10/2004
yo acabo de recoger la actualización esta misma mañana, en Mac Digital.
Subir
luvndance
#6 por luvndance el 29/10/2004
que envidia, jejeje. Yo tendre q esperar
Subir
LaNauEstudi Valencia
#7 por LaNauEstudi Valencia el 30/10/2004
Por lo menos alguien ya tiene la actualizacion... los demas esperaremos. Pero lo que me da rabia no es esperar, es que me hagan aplazamientos cada dos o tres dias, y que me digan "sí, sí, mañana o pasado seguro que esta..." y pasen dos dias y me digan, "seguro que la semana que viene al principio" y pase otra semana y me digan "para la otra semana ya estara aqui" ...
Joer no cuesta nada, llamar al distribuidor y decir, en españa no hay nada aun, asi que hasta dentro de 1 mes nada. pero claro, igual la gente se espanta y se pasa a otro secuenciador... yo que se...
Subir
Nexo 101 Mastering
#8 por Nexo 101 Mastering el 30/10/2004
Has mirado en el apple store??? creo q desde allí te llegaría antes
Suerte!
Subir
luvndance
#9 por luvndance el 30/10/2004
q va, desde apple store pasa lo mismo, me cachisssssssssssss!!! :(
Subir
luvndance
#10 por luvndance el 01/11/2004
Hay buenas noticias, he mirado en apple store y yo por lo menos ya tengo enviado el logic desde el dia 29, osea tengo q estar a punto de recibirlo y vosotros supongo que tambien
Subir
luvndance
#11 por luvndance el 03/11/2004
Ya lo tengooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Ademas, creo que merecio la pena la espera. Se han portado....GUIA DE INICIO RAPIDO EN CASTELLANO, MANUAL DE REFERENCIA EN CASTELLANO, MANUAL DE REFERENCIA DE PLUG INS EN CASTELLANO, si señorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Subir
axel
#12 por axel el 04/11/2004
joooder! a mi no me ha llegado aun...ahora mismo voy a la tienda,le ha llegado ya a un monton de gente!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#13 por LaNauEstudi Valencia el 04/11/2004
yo tambien lo tengo ya desde ayer por la tarde:D:D!
Subir
physicalsonora
#14 por physicalsonora el 04/11/2004
yo padi la actualizacion al 7 ayer y la recibire hoy mismo jejeje,vamos a ver si merece la pena.
suerte a todos
xao
Subir
yanawara
#15 por yanawara el 04/11/2004
¡qué tópico más surrealista!

Yo no lo he pedido... Pero tiene muy buena pinta:

Logic 7

:D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo