"PSGirl" escribió:A mí lo que me parece increible es que el amigo Gnomusy no haya grabado un disco con una buena discográfica .
Pues a mi en realidad no me sorprende nada. Muchos artistas que han alcanzado un gran éxito y repercusión en mp3.com , después en el mercado "real" no se han comido nada. Algunos han conseguido sacar algo, pero muchos ha sido porque han autoeditado sus discos con la pasta que sacaron de mp3.com cuando aún se podía obtener dinero con el p4p o por cd's que han vendido a través de la web. Son raros los casos de alguien que saca algo con una gran discográfica tras tener éxito en mp3.com.
Yo personalmente solo conozco el caso de un chaval español cuyo nombre no diré (no usa el mismo nombre artistico en mp3.com que en la vida "real" y no suele gustarle que se sepa) que tuvo un poquito de éxito en mp3.com y le salieron algunas ofertas para publicar varios maxis, a pesar de que los discos salieron según me comentó apenas tuvieron mucho éxito y él apenas ganó dinero, de hecho de alguno de los maxis ni siquiera vio un duro.
Responder