TOP 40 New Age, uf! joer, joer ...

angelsynth
#31 por angelsynth el 15/07/2003
Hola,

Gnomusy escribió:
No volveré a hablar en este foro sobre mi devenir en mp3.com


Pues es un lástima que tomes esta decisión porque gracias a tus comentarios (y a los de otros foreros) sobre mp3.com, muchos nos enteramos de qué va el tema de la promoción en Internet y cómo le ha ido a cada cual. Hagas lo hagas y digas lo que digas siempre vas a tener alguna contestación fuera de tono... nunca llueve a gusto de todos y ¡somos más de 10.000! Pero me da pena que te lleves una idea equivocada. Tus opiniones son valiosas para muchos hispasónicos y, aunque haya alguien a quien no le guste lo que dices, somos muchos los que valoramos y agradecemos que cada cual se exprese con libertad.

Por cierto, me encantan los temas que tienes en mp3.com... y estoy contigo, BEACHED es un maestro :wink:

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#32 por Rotsen Jim el 15/07/2003
Hola de nuevo David...

Mi inteción no era llegar a contrastar la estadisticas numero a número, tan solo reseñar algo que ya había notado casi desde que me di de alta en Mp3.com. No dudo que tus resultados sean buenos o excelentes... tan solo digo que detecto diferentes raseros dentro de mp3.com.

Coincido en AngelSynth en lo que te dice. Hablar en intercambiar experiencias es siempre positivo para todos. Que hay personas a las que les caemos mal... y te dicen cosas agrias... pues nos aguantamos. Quien no destaca no recibe críticas. Tan solo eso.

Un saludo. Néstor aka Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Subir
jav
#33 por jav el 15/07/2003
Gracias por responder tan pronto Gnomusy.

Estoy contigo y con los demás. Siempre habrá gente que se sienta ofendida por lo que dices, pero son minoría, y por más que lo intentes no podrás evitarlo. ASÍ QUE OLVÍDALOS...

JOER, es alucinante que alguien con tu trayectoria esté aquí charlando con nosotros y explicándonos todo este endiablado entramado tan detalladamente. ¿Qué más podemos pedir?

Y lo más alucinante es que te haya pasado esto en Estados Unidos y aquí ni caso. Eso sí que mosquea. Yo me mandaba a mudar pa
Subir
rich_1004_
#34 por rich_1004_ el 15/07/2003
gracias por la info se agradece
..si en vez de crear polemicas absurdas nos ayudaramos entre todos como "colectivo"...
saldos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo