Torq- conectiv me funciona mal

  • 1
Dj Verde!
#1 por Dj Verde! el 04/12/2006
hola gente, hace poco q recivi el conectiv y bueno lo utilizo son dj decks y mixvibes, y lo que me pasa, q tal vez lo estoy utilizando por 40 minutos, y se me traba todo, no se q pasa y no se porq, tengo un portatil pentium m centrinio de 1.7g 1gb de ram, sinceramente no se porq, q puede ser? se me traba todo y es imposible q pueda cerrar el mixvibes,el sonido tb queda ahi tildado, se queda ahi como en la memoria y voy al administrador de tareas para darle en terminar proceso e igual sigue ahi, a alguien le pasa lo mismo? sera problema del conectiv o que?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 04/12/2006
...
El mixvibes lo tienes registrado (sin animo de ser la gestapo ;)) lo digo porque hasta el original sin registrar se pencha (cuelga) hacia los 40 minutos. Una vez registrado fino como la seda.

Por cierto porque no usas TorQ? no te gusta?

Un saludo
...
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 04/12/2006
mudo?
los ... antes y despues??...
...
algun significado religioso social?
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 04/12/2006
mudo?
los ... antes y despues??...
...
algun significado religioso social?
Subir
Dj Verde!
#5 por Dj Verde! el 04/12/2006
lo tengo original, y no solo con mixvibes sino tambien con dj decks me pasa, no utilizo todavia el torq, porq estoy mas acostumbrado a mixvibes y a dj decks
q puede ser lo q me sucede? ustedes lo utilizan con el adaptador de electrico de 9v? puede ser por eso? ya q no lo utilizo yo eso
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 04/12/2006
...
Como decia Jack el destripador... vayamos por partes.
Bassboss los puntos es por mi ser espiritual en si mismo, yo soy trespuntosproducciones (el icono tipico de los mangas cuando un personaje no sabe que decir); yo soy Mudo y obviamente todo es en plan coña porque no me callo ni debajo del aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Pero si es un mantra para mi ...

En cuanto a lo del adaptador gonzalo:
si te refieres al portatil o la tarjeta, mi consejo es que los enchufes todo. Si la tarjeta o el portatil tira del portatil y su bateria es normal que descienda el rendimiento... ¿Como tenias puesto el mixvibes antes de tener el conectiv? con que tarjeta? Portatil o sobremesa?
Asegurate de tener las opciones de administracion de energia de forma optima (es decir q no se apague nada ni pa dios!) y enchufa el portatil.
Acuerdate de quitarle la bateria cuando este enchufado a la corriente, las baterias se cascan (como los moviles)

Otra opcion es que el conectiv este chungo o se dé de tortas con tu hardware.

...
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 04/12/2006
interesante...be "..." my friend...
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 04/12/2006
Bueno..pues yo me fui el sabado a Microfusa( de Madrid) y la chica fue simpatiquisima, y me encendio el Mac con el Conectiv y el Torq, lo probé..y no dude ni un segundo en comprarmelo.

Fue llegar a casa...enchufarlo a mi Barebone 3Ghz 1G ram 200Gb disco duro( solo para esto) y estoy enamorado del puto cacharrillo, va como la finisima seda de la mayor calidad,jejeje, es un vicio, y encima el Torq te da unas posibilidades de jugar con parametros...que tengo programa para rato,jejeje.
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 04/12/2006
...
Be water bassboss ;)

otro dia hablamos sobre Jeet Kune Do si quieres...

...
Subir
Dj Verde!
#10 por Dj Verde! el 04/12/2006
antes utilizaba el mixvibes en mi computadora de escritorio, con una tarjeta maya 44mkII pci de audiotrak, necesito tener conectado a la corriente el conectiv? o no es necesario? eso si, me parecio medio complicado el torq, no se bien donde estan las funciones como modo absoluto o relativo o cosas asi, aparte cuando quiero poner los 2 decks en vinyl, no me deja, solo 1, la vdd q no se q pasara:S si alguien me ayuda se lo agradecere
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 04/12/2006
...
El mundo portatil es otra historia. Empieza por poner el adaptador de corriente a todo (PSU) y mira a ver que tal a partir de ahi

...
Subir
Dj Verde!
#12 por Dj Verde! el 05/12/2006
tu dices q le ponga el adaptador de corriente al conectiv vdd?
Subir
tyrantyan
#13 por tyrantyan el 05/12/2006
gonzalito, el conectiv no necesita que valla a la corriente y te puedo asegurar que si te pones con el un par de dias vas a entender todo. Consejo, lee el manual!
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 05/12/2006
...
Yo aconsejo que lo enchufes si trabajas con portatil porque pudiera ser un tema de alimentacion, mas que nada por descartar...

Saludos
...
Subir
Dj Verde!
#15 por Dj Verde! el 05/12/2006
muchisimas gracias por la info, luego lo probare y te cuento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo