Torq conectiv en vista

MeGaTiVe
#1 por MeGaTiVe el 06/12/2007
Buenas, me acabo de pillar el Conectiv y en mi nuevo portatil tengo W. Vista. Me han dicho que funciona mejor con el XP y entonces mi pregunta es:

¿Hago una partición e instalo el xp solo para el Conectiv? ¿En caso de ser así, de qué tamaño hago la partición? ¿Lo instalo en Vista?

Si tienen una opción mejor, también la agradeceré.

Cambiarme de vista a XP también es una opción que había pensado pero tengo amigos que han tenido muchos problemas con los drivers, y creo que de momento me voy a quedar con vista hasta que tenga garantías de que pasar de uno a otro no me dé problemas.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 07/12/2007
Nadie sabe???
Subir
kraczor
#3 por kraczor el 11/12/2007
Saludos:

Yo tengo el conectiv ya hace mas de un año en una vaio XP va de maravilla, a cabo de hacerme de una nueva portatil con vista y trabaja muy bien, pero es importante que obtengas las ultimas actualizaciones del torq y del conectiv para windows vista los obtienes del sitio de M-audio (previo que te registres tu conectiv)


como consejo yo prefiero configurar mis portatiles para que esten mas optimizadas de la siguiente manera:

quita el protector de pantalla
configura la portatil para el mejor rendimiento
quita el tema de xp o vista y ponte el tema clasico de windows (como sifuera un windows 98)
trata de quitar la mayoria de aplicaciones que aparecen junto al reloj (esquina inferior derecha)

bueno no recuerdo todas las cosas que le he hecho a mi portatil para sacarle el mejor rendimiento, pero la mayoria de tips los he encontrado en google buscando como optimizar windows vista o xp

y pues si tienes dudas al respecto estamos en contacto
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 12/12/2007
Así lo haré. En cuanto me llgue claro (espero que a final de semana). Ya comentaré experiencias.

Muchas gracias kraczor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo