Torq Xponent ¿Buena o mala?

g8juan
#1 por g8juan el 08/01/2012
El caso es que me he comprado el Torq Xponent pero aun no me ha llegado y... He visto vídeos en youtube, no he oído mucho de esta pero, revisando los hilos de aquí en hipasonic no llego a una conclusión concreta, ya que no veo post recientes sobre esta y quiero saber hoy actualmente como es. Lo que quiero decir es que he leído tantos hilos sobre esta ya que no me termino de convencer si es buena o mala, porque tanto como he leído cosas malas acerca de este controlador, también he oído que es MUY buena. Aparte tengo un primo que es Dj, ya lleva varios años en el mercado y tiene su propia discoteca montada, y me la recomendó, como es mi primer controlador, este es bien completo y para empezar me va a ir bien con este por ahora. Pero quiero tener una opinión otras personas también.

¿Que me dicen de la famosa Torq Xponent aunque sea vieja ya?

Gracias...
JP
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tantee
#2 por tantee el 09/01/2012
Yo lo he usado unos 3 años y estuve encantado, es un buen controlador aunque algo antiguo, eso si, olvidate de Torq y úsala con Traktor Pro 1. Si necesitas un mapping te pones en contacto conmigo.
Subir
g8juan
#3 por g8juan el 09/01/2012
Bueno, cuando me llegue me pongo en contacto contigo... Tienes correo o pin o msn o whatsapp para poderme comunicar contigo... No he usado el traktor pro 1, solo he usado el traktor pro 2... Y un millón de gracias si me ayudas con eso... Otra cosa, he intentado bajarme el demo del Torq 2.0 a ver como es el software y por lo que revise se ve bastante bueno... Aunque el traktor es muy bueno también y ni siquiera me arranca. Te contacto cuando me llegue
Subir
felipe932
#4 por felipe932 el 09/01/2012
Yo la tuve y es un controlador que esta muy bien para su precio, aunque personalmente ami torq no me gusta y te recomendaria que la usaras con traktor (que funciona de cine). La calidad de sonido es bastante buena, yo pinche en varias salas con ella y ninguna queja. En contra, la calidad de los materiales deja que desear (plastico bastante ligero)
Subir
Hardbros
#5 por Hardbros el 09/01/2012
Con Traktor es un controlador buenísimo para el precio que tiene y funciona muy bien.
Subir
((((ALIENZ))))
#6 por ((((ALIENZ)))) el 10/01/2012
Es un buen controlador,precio/calidad,con un monton de opciones de efectos y loops,siempre que se controle con traktor,yo tuve una y no me fallo nunca(un saludo alber4),saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo