Touch OSC para Cubase 6

Cabeza Parlante
#1 por Cabeza Parlante el 07/10/2011
Acabo de comprar el ipad 2 y estoy empezando con el touchOSC. Alguien sabe de plantillas o me puede hechar una mano?
En youtube hay un tio que tiene una plantilla muy chula pero...
Pues eso, cualquier informacion dera agradecida
Subir
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 07/10/2011
Como Cubase aún no soporta OSC, necesitas algo que te convierta OSC a MIDI.

Saludos.

J.
Subir
Cabeza Parlante
#3 por Cabeza Parlante el 07/10/2011
Si, instale el osculator. Aun así el cubase reconoce el osculator como puerto midi pero no se comfigurarlo.
Gracias gordito por la pronta respuesta
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 07/10/2011
Cabeza Parlante escribió:
Gracias gordito


De nada, flaco! :mrgreen:

Osculator es ideal para lo que quieres. No tengo Cubase pero básicamente configuras Osculator para que cada mensaje que llegue de Touch OSC sea asignado a mensajes midi los cuales puedas a su vez asignar a funciones en Cubase via la función de apredizaje MIDI (MIDI Learn) que tenga Cubase.

Saludos,

J.
Subir
Cabeza Parlante
#5 por Cabeza Parlante el 07/10/2011
Jajajajaja...lo siento, la función de predicción del iPad que no puede creer!!
Gracias por la respuesta lo probare

UN saludo

Mark
Subir
Jordi Torres
#6 por Jordi Torres el 07/10/2011
jajaja :lol:

Suerte con eso!

Saludos,

J.
Subir
Cabeza Parlante
#7 por Cabeza Parlante el 11/10/2011
pues aqui sigo pelenadome con esto...alguien que tenga algun tutorial, template, ayuda, etc. El osculator recibe, el cubase reconoce las entradas/salidas osculator, pero nada!!!!

Cualquier ayuda sera bienvenida
Subir
Jordi Torres
#8 por Jordi Torres el 12/10/2011
Cabeza Parlante escribió:
El osculator recibe, el cubase reconoce las entradas/salidas osculator, pero nada!!!!


Parece que te falta asignar mensajes MIDI a lo que recibe Osculator desde Touch OSC, para luego asignarlos a algún parámetro en Cubase.