Touch OSC para Cubase 6

Cabeza Parlante
#1 por Cabeza Parlante el 07/10/2011
Acabo de comprar el ipad 2 y estoy empezando con el touchOSC. Alguien sabe de plantillas o me puede hechar una mano?
En youtube hay un tio que tiene una plantilla muy chula pero...
Pues eso, cualquier informacion dera agradecida
Subir
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 07/10/2011
Como Cubase aún no soporta OSC, necesitas algo que te convierta OSC a MIDI.

Saludos.

J.
Subir
Cabeza Parlante
#3 por Cabeza Parlante el 07/10/2011
Si, instale el osculator. Aun así el cubase reconoce el osculator como puerto midi pero no se comfigurarlo.
Gracias gordito por la pronta respuesta
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 07/10/2011
Cabeza Parlante escribió:
Gracias gordito


De nada, flaco! :mrgreen:

Osculator es ideal para lo que quieres. No tengo Cubase pero básicamente configuras Osculator para que cada mensaje que llegue de Touch OSC sea asignado a mensajes midi los cuales puedas a su vez asignar a funciones en Cubase via la función de apredizaje MIDI (MIDI Learn) que tenga Cubase.

Saludos,

J.
Subir
Cabeza Parlante
#5 por Cabeza Parlante el 07/10/2011
Jajajajaja...lo siento, la función de predicción del iPad que no puede creer!!
Gracias por la respuesta lo probare

UN saludo

Mark
Subir
Jordi Torres
#6 por Jordi Torres el 07/10/2011
jajaja :lol:

Suerte con eso!

Saludos,

J.
Subir
Cabeza Parlante
#7 por Cabeza Parlante el 11/10/2011
pues aqui sigo pelenadome con esto...alguien que tenga algun tutorial, template, ayuda, etc. El osculator recibe, el cubase reconoce las entradas/salidas osculator, pero nada!!!!

Cualquier ayuda sera bienvenida
Subir
Jordi Torres
#8 por Jordi Torres el 12/10/2011
Cabeza Parlante escribió:
El osculator recibe, el cubase reconoce las entradas/salidas osculator, pero nada!!!!


Parece que te falta asignar mensajes MIDI a lo que recibe Osculator desde Touch OSC, para luego asignarlos a algún parámetro en Cubase.

Te dejo un ejemplo de algo que hice una vez con Touch OSC + Osculator + Logic 8.
En el ejemplo estoy utilizando el Layout "Mix 16" de Touch OSC, que tiene una superficie de control XY. En la imagen puedes ver que he asignado los CC 1 y 2 (mensajes MIDI de cambio de control) a los ejes X y Y en Osculator (fíjate en las columnas "Event Type" y "value"). Al mover el control de la superficie XY en Touch OSC, Osculator se encarga de enviar los CC's por su salida. Finalmente he asignado cada uno a dos parámetros de un plug-in en Logic utilizando su función de MIDI Learn.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Osculator.PNG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo