TouchOSC controlando Traktor con el iPhone

  • 2
willy1
#16 por willy1 el 01/03/2012
Buenas, aprovecho para preguntar, si por algun casual alguien conoce algun tutorial/guia de como conectar el OSCtouch 1.8 al Traktor Pro, soy bastante novato en estos temas o sea que cualquier ayuda me vendra bien. Lo intente con el Oscillator y nada y como leo por aqui que en la version 1.7.3 no hace falta...

Bueno un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ragonar™
#17 por Ragonar™ el 01/03/2012
altcala escribió:
y envía en este caso a Traktor Scratch Pro


No sé si lo he pasado por alto en alguna respuesta, pero... ¿funciona solamente con el Traktor Scratch? ¿El Traktor Pro 2 es compatible, se puede usar con el TouchOSC?

Gracias.
Subir
n1kn1k
#18 por n1kn1k el 01/03/2012
No se la compliquen tanto descarguense el touchosc bridge gratis desde la pagina de hexler y todo mucho mas facil!
Subir
Itsmylife
#19 por Itsmylife el 02/03/2012
Una duda, esto funciona tambien con virtual dj?
Subir
Asier-J
#20 por Asier-J el 02/03/2012
Una pregunta que no viene a cuento, pero bueno. Es posible conectar la mesa de mezclas a un ipad para grabar una sesion? El pc lo tengo lejos de donde pincho, y en breves tendre un ipad, el 2 o el 3, graciaas
Subir
histeriarobotica
#21 por histeriarobotica el 05/04/2012
que tal a todos, yo me acabo de iniciar en esto del touch osc y me a trabajado bien, excepto que al querer añadir un mapeado de salida no me funciona, ya lo puedo controlar desde mi iphone 3G pero cuando muevo los controles con el mause no se mueven en el iphone.

alguien sabra si tengo que activar o desactivar algo en la compu o en el iphone?

tambien otra cosa, quiero conectar el iphone con una red ad hoc pero no e podido crearla, alguien que me ayude a crearla en windows 7?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo