Se traba mi macbook pro

Methos
#1 por Methos el 19/11/2009
bueno pues resulta que estoy trabajando despreocupadamente y sin molestar a nadie, y al cerrar alguna aplicacion, me aparece una cortina negra que dice que debo reiniciar mi computadora dejando el boton de encendido presionado y volverla a encender, esto me pasa 1 o 2 veces al dia sin que haya alguna otra opcion, hay que reiniciar asi no hay mas, llega a ser muy molesto, lo raro es que no hay una constante aqui, a veces es cuando cierro algun programa(logic, itunes etc.) a veces cuando abro, a veces de la nada....

es una macbook pro de aluminio de 13, 4g ram, core 2 duo etc, mac osx 10.6.2.

y si, actualice desde leopard (ya se que es lo que todos estan pensando #-o ) mi error, desgraciadamente en ese momento vivia en la ignoracia.

aparte de ese detalle, alguien sabe a que pueda deberse esto ??

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 19/11/2009
Hace mucho que no reparas permisos?
Subir
aikilyu
#3 por aikilyu el 19/11/2009
Tengo exactamente el mismo equipo que tú con OSX 10.6.2 y de momento no me ha ocurrido nada parecido. Fíjate bien en qué momento empezó a ocurrir este problema y si puede tener relación con algún programa que instalaras antes (o alguna página warra de poca confianza) :wink:

Suerte!
Subir
Methos
#4 por Methos el 19/11/2009
hice todo el mantenimiento con onyx ayer, y la maquina sigue igual, pensé que tal vez era un problema del sistema operativo que se corregiria con la version 10.6.2 pero no fue asi, el problema ya tiene un rato, a veces no pasa en una semana, a veces 3 veces al dia. :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo