Trabajar con BFD y SAMPLITUDE

alexba
#1 por alexba el 27/06/2008
Buenas gente!!

Mi consulta es referida a cual es la mejor forma de organizar el BFD ALL desglosado en todos sus outs (Kick, Snare, HiHat, etc) por separado en el SAMPLITUDE 10.
Mi principal problema es a la hora de hacer un FREEZE de cada parte de la bateria.

Yo lo que hago es esto:
Inserto una pista, la selecciono como pista midi y le cargo el BFD ALL por VSTi. Ahi le doy UNHIDE TRACKS y me muestra todas las pistas de los OUTs del BFD por separado.
El problema es que no deja todo enlasado y cuando le doy FREEZE no me lo hace en todas las pistas cerrando el BFD para que deje de consumir recursos. Sino que me hace Freeze de una sola pista y el BFD lo sigue dejando abierto y consumiendo recursos.
Yo me acuerdo que con el SONAR estaban todas las pistas del BFD enlasadas, entonces vos le dabas FREEZE al BFD y automaticamente hacia un BOUNCE de todas las pistas por separado y automaticamente desabilitaba el BFD como instrumento VSTi dejando de consumir recursos de la PC.

Otra cosa, porque cuando hago un FREEZE de un TRACK muchas veces me modifica el nivel de volumen de esa pista?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 28/06/2008
Existe un foro dedicado a Samplitude/Sequoia en esta comunidad, es el lugar mas adecuado para esta pregunta.

Un saludo.
Subir
alexba
#3 por alexba el 28/06/2008
D.W escribió:
Existe un foro dedicado a Samplitude/Sequoia en esta comunidad, es el lugar mas adecuado para esta pregunta.

Un saludo.


Ok, no lo habia visto, pido disculpas y a algun moderador que elimite este Thread.
Yo ahora lo reabro nuevamente en el foro correspondiente.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo