Track out desde maschine 2 en logic pro x

Dario
#1 por Dario el 08/04/2015
Buenas, pues lo que quiero hacer basicamente es esto: https://www.youtube.com/watch?v=G6DhM4lTVVI
( Lo que hace en el min 7:00 en adelante, lo anterior no me interesa )
El problema que tengo es que cuando llego a la ahora de pinchar y arrastrar el midi, cuando lo suelto en logic x, lo que me hace es crear un monton de canales con lo que a logic le da la gana ( pianos, organos etc ) No entiendo por que pasa esto, estoy desesperado.
Aprobecho para preguntar tambien si hay algún comando o se puede configurar algun comando para duplicar un loop sin tener que usar el tipico alt+arrastrar. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 08/04/2015
Dario escribió:
El problema que tengo es que cuando llego a la ahora de pinchar y arrastrar el midi, cuando lo suelto en logic x, lo que me hace es crear un monton de canales con lo que a logic le da la gana ( pianos, organos etc ). No entiendo por que pasa esto


Esto pasa cuando el archivo MIDI tiene datos en más de un canal MIDI. Podrías combinar todos los pasajes en une en Logic o asegurarte que los datos estén en un mismo canal antes de arrastrarlo al area de pistas.

Dario escribió:
Aprobecho para preguntar tambien si hay algún comando o se puede configurar algun comando para duplicar un loop sin tener que usar el tipico alt+arrastrar. Saludos.


https://www.hispasonic.com/foros/logic-pro-x-actualizaciones/475632/pagina3

Saludos,

J.
Subir
Dario
#3 por Dario el 08/04/2015
Vale tio, me estaba saltando justamente ese paso y yo ai peleando y buscando opciones toqueteandolo todo.. hasta borre maschine y lo instale de nuevo ( na eso es broma pero casi ) jajajajajajajj enserio muchas gracias tio.
PD: Por cierto, así trabajando con un sample en logic, despues de desistir con maschine, descubrí que si tienes un sample de digamos 1 minuto, y lo cortas con la erramienta tijera ( T+5 ) y dejas un loop por ejemplo de unos segundos para trabajar con el, si en un momento dado del tema, ( por ejemplo para las intros o los finales resulta muy útil esto que voy a mencionar ) quiero partir de ese loop y alargar hacia un lado u otro para que continue con el sample origial, no me deja. simplemente es como si no hubiera mas sample, nose si me explico, vamos que le pegas dos tajos a un sample, borras lo sobrante y si luego apartir del cacho que te quedaste para trabajar quieres recuperar algo mas de lo de antes ya no puedes, y dirás tu, en el explorador ( o como se llame ) tienes el sample entero original, ya, cierto, pero es muy cómodo cojer un loop cortarlo y hacerle time/stretching solo a ese loop, y no tener que hacer el time stretching a todo el sample, por que si es una cancion de 8 min o lo que sea a ver quien es el wapo que consigue cuadrar eso al tempo que quiera... nose si me explique muy bien pero bueno, eso es lo que hacia en studio one, importas toda una cancion ( sample ) con la herramienta bucle seleccionas un loop hasta que el loop se haga perfecto, cortas por los dos estremos y luego solo tienes que estirarlo o acortarlo para que encaje al tempo, solo que en studio one si luego querias que ese loop continuase con el sample original solo tenias que alargarlo y en logic no se por que me da a mi que no se puede :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo