Tracktor a mesa mezclas ayuda

pabrigarcia
#1 por pabrigarcia el 02/08/2009
Hola,estoy pensando en comprar el tracktor dj audio 4 para mezclar en un mac,pero antes de comprarlo queria preguntar porque no lo tengo claro.
Solo quiero pinchar a dos platos con el portatil lo que queria saber,es si comprando el dj audio 4,lo podre conectar a una mesa de mezclas,tengo la ecler duo ,tiene un par de años por lo menos.Entonces al dj audio 4 se conectaria por usb al portatil y la salida del dj audio 4 a la mesa de mezclas para controlar los volumenes ,con eso seria suficiente??? funcionaria correctamente o tendria que tener alguna otra cosa???siempre he pinchado a vinilo y el cambio se me hace raro y voy un poco perdido....
Gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neofrost37
#2 por neofrost37 el 03/08/2009
Hola, no tendras problema en usar el audio 4 dj con el portatil, como tu dices, la audio4 dj va al portatil por usb y de esta a la mesa de mezclas y listo, si vas a usar platos o cd's pues lo mismo, tarjeta de sonido al portatil, los platos a la tarjeta por rca y de la tarjeta a la mesa de mezclas, no tiene perdida. un saludo.
Subir
mider
#3 por mider el 03/08/2009
Sin problemas. De las dos salidas estero de la tarjeta, a las dos entradas "de linea" de la mesa de mezclas. Yo tengo una Nuo y una Audio dj 8 y sin problemas!
Subir
pabrigarcia
#4 por pabrigarcia el 03/08/2009
muchas gracias por las respuestas,voy a ver donde puedo encontrarla
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 04/08/2009
Pues para lo que quieres te sobra con la Audio 2DJ, no hace falta que te gastes mas en la Audio 4....


http://www.native-instruments.com/#/en/ ... udio-2-dj/
Subir
pabrigarcia
#6 por pabrigarcia el 05/08/2009
La había visto,pero aún no se comercializa (septiembre 2009),paso de esperar.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo