TRACTOR PRO S4 - Posibilidad de ver la onda de la mezcla

Netz
#46 por Netz el 12/02/2011
exactamente que tienen que ver todas estas parrafadas con el tema del post? luego bien que os quejáis de que siempre se hable siempre de los mismos temas, como el sync, los technics y demás chorradas....

SOIS VOSOTROS LOS QUE EMPEZÁIS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
doctorplastik
#47 por doctorplastik el 12/02/2011
Se estaba debatiendo sobre eso ..igual prefieres que hablemos de macs y programas informaticos , yo tambien de vez en cuando preferiria hablar de mujeres o asi , pero este es un foro de djs .
Es normal que un tema que empiece hablando de la posibilidad de ver las dos ondas superpuestas de los dos temas , para tener mas aunnnn facilidades para cuadrar, se acabe hablando de esto . Es un foro de djs , y aqui se debaten sobre estas cosas , digo yo , si quereis hablamos de mujeres .
Subir
Netz
#48 por Netz el 12/02/2011
a2072f6a492631f9e5527e49912bb-3317571.jpg

tu no te enteras.... ](*,)
Subir
doctorplastik
#49 por doctorplastik el 12/02/2011
jajajaja pobrecito.Veo que te gusta entretenerte por los posts poniedo siempre el muñequito dandose contra el muro y el facepalm .Se nota que tienes muchas mas cosas que aportar al hilo que todos nosotros xd.
Subir
Mauri Moore
#50 por Mauri Moore el 12/02/2011
A día de hoy , en los años que llevo frecuentando el foro , siempre pasa lo mismo : empezamos a hablar de algo en concreto y terminamos desviando el asunto , cosa absolutamente normal en el 99% de los foros (a no ser en esos hilos super concretos en los que por ejemplo se habla de Traktor .
Y como siempre nunca falta quien se queja de nuestra tendencia al desvío y aparece con alguna cachetada en plena cara (lease facepalm que queda mas chulo ) , pero es lo que hay , para unos y para otros .
Subir
Netz
#51 por Netz el 12/02/2011
#49
me encanta todo lo que has aportado a este foro...solo discusiones chorras...
Subir
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 12/02/2011
Alguien escribió:
me encanta todo lo que has aportado a este foro...solo discusiones chorras...

anda que tu .... el rey de la cachateda (hay que ver como te gusta ! de cada 4 cosas que escribes metes alguna , se ve que te gusta , no ? )
Subir
Netz
#53 por Netz el 12/02/2011
Alguien escribió:
de cada 4 cosas que escribes metes alguna , se ve que te gusta , no ?

mientras meta yo y no me metan...yo encantado...
a no, que estamos hablando de otra cosa...
Subir
Mauri Moore
#54 por Mauri Moore el 12/02/2011
si hiciéramos un ranking de "cacheteadores" tu estarías en el número uno . Creo que es simplemente un problema de actitud . Yo no digo que tu no aportas , solo que estás como al acecho a ver si puedes meter algunas de tus favoritas facepalm .
En cambio tu escribes que yo no aporto , por suerte la gente sabe quien es quien .

De todas maneras : hablábamos de ondas en Traktor no ? - Mejor sigamos con eso que esto no aporta .
Subir
Netz
#55 por Netz el 12/02/2011
#54
ejem....yo donde he dicho que tu no aportes?
me refería al tal "doctorplastik"...intento trolear el concurso de videos, el hilo de mills y algunos mas...y lleva 50 mensajes...
así que...si esto no es aportar, pues ya me dirás tu lo que hace un troll...

en cuanto a mi...en serio estaría en el numero uno?
bueno, tu también estas en mi top ten de hipócritas...y ya que según tu la cuarta parte de mis mensajes son "cacheteadores"....la mitad de los tuyos son sobre tu club y sobre lo superior que eres a los demas...

a este juego podemos jugar todos, eh....
Subir
djnito
#56 por djnito el 12/02/2011
Alguien escribió:
....la mitad de los tuyos son sobre tu club y sobre lo superior que eres a los demas...


...+1.000
Subir
Mauri Moore
#57 por Mauri Moore el 12/02/2011
Alguien escribió:
la mitad de los tuyos son sobre tu club y sobre lo superior que eres a los demas...

cuenta bien . Mi club tiene un par de años y llevo registrado mucho tiempo en el foro .
Pero no le sigamos dando vueltas al asunto . Tu que hablas de aportar llevas 10 mensajes tocando los huevos y continuando con algo que podría ser privado , que para eso están los PM , no ?
Subir
Netz
#58 por Netz el 12/02/2011
Alguien escribió:
cuenta bien

tu también...
Alguien escribió:
Tu que hablas de aportar llevas 10 mensajes tocando los huevos y continuando con algo que podría ser privado , que para eso están los PM , no ?

ahora me vienes con los pm? aplícate el cuento....
me dices un cosa(la verdad es que todavia no entiendo por que te diste por aludido) y cuendo te respondo me dices que lo haga por privado....si claro...
Subir
doctorplastik
#59 por doctorplastik el 12/02/2011
Netz eres un personaje de la ostia tio .Pensaba no perder mi valioso tiempo en contestarte .Aqui los que trolleasteis el concruso de videos fuisteis vosotros , vuestro grupo de amigos , cuando a los 5 min de abrir el post de votaciones el tio tenia 5 votos y los demas 1 o ninguno. Si no tienes ni idea de lo que habla esta gente de technics , ni lencos l 75 , te callas y aprendes , esta gente tiene cosas interesantes que contar .
Yo y la mayoria de la gente venimos aqui a aprender y a debatir , tu vienes aqui a tocar los hue.. y ponerle facepalm a todo el que entra.
Yo no intente trollear nada , vengo a debatir y dar mi punto de vista , y subir y comentar sesiones .Si a ti y a tu grupo de amiguitos os molesta , pues con no leer punto.
Si te molesta que alguien hable sobre cosas de las que no entiendes vete a otro foro y deja de poner iconos ridiculos que es para lo unico que parece ser que sirves , para eso y para comprarte y estar al loro de lo ultimo que saca pioneer xd.
Por supuesto es la ultima vez que contesto a alguna de tus tonterias , asi que esperos que tu hagas lo mismo .
Ah se me olvidaba jajaja , a mi me importa poco el tiempo y los mensajes que alguein lleve en el foro , o tu eres dj desde que estas en el foro jajaja. llevo poco tiempo registrado en el foro pero no en la vida . Adeus adeus
Subir
Milanozero
#60 por Milanozero el 12/02/2011
chavales mantener la calma que esto no deja de ser un foro con fondo constructivo..de gente que comparte mismas aficiones..opinan y debaten siempre algo que a todos nos gusta y apasiona..pero soempre desde el buen rollo no?
seamos constructivos y pensemos que esto es un mero foro..no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo