pues si...a partir de ahora paso de contestar a tus tonterías...
pues si...a partir de ahora paso de contestar a tus tonterías...
(iba a haber buscado un emoticono que salia pegando un tiro pero no lo he encontrado... xD)
milanozero escribió:esta la cosa como para dar una opinion..en fin calmaos..ambos..y opinar de y debatir..para que el resto podamos aprender opinar y hablar sin sentirnos intimidados..o involucrados en na discusion que no va air aninguna parte salvo a piques continuos..
Netz escribió:es que cuando me caliento empiezo a repartir veneno...
Netz escribió:perdón doctorplastik ti te he molestado,

Netz escribió:los posts sobre el sync son una tradición de hispa y tienen que acabar mal por narices...
, pero en muchos casos que vemos todos los fines de semanas, lo utilizan niños (porque no se les puede llamar djs) para mezclar un tema detrás de otro, con algún efecto si es que lo meten, encima al dueño del local le piden muy poco dinero por pinchar e incluso algunos por unas copas, por ahí viene tanta manía al sync, pero repito, los que lo utilizan para meter 3-4 temas + samples + loops y hacen virguerías yo soy el primero que se quita el sombrero, aquí en Hispasonic hay mucha gente así y yo les tengo el máximo respeto, a quien no respeto es a los que te he comentado antes, que puetan a DJS que se ganan la vida con esto como Mauri, Maxdavid y otros, yo no me gano la vida con esto, pero si que algún niñato de estos me ha levantado algún que otro bolo por no cobrarle al dueño y me jode mucho, porque si viene un DJ que dice que es mejor que yo, que cobra tanto y lo demuestra pues olé su cojones por haberme quitado el bolo, pero que te lo quite alguien que no sabe pinchar sin su ordenador y sin su sync
eso no lo aguanto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo