TRAKTOR: 1 Vinilo, 2 Tracks y Kontrol F1

Marc
#1 por Marc el 24/11/2019
Buenas noches,

Tengo una controladora Traktor S4 MK2 y pincho con 3 decks y en el Deck D pongo samples con la Kontrol F1.

Ahora queria pinchar con un vinilo con el codigo de tiempo y la idea que me habia echo era: Deck C con vinilo, Decks A y B track normal i Deck D con la F1, pero me lo estoy mirando y creo que no es posible ya que:

Detrás de la controladora me obliga a poner en el Deck A/C si es Phono o Linea, o sea que no puedo poner un vinilo en el Deck C y una cancion digital en el Deck A.

A parte en videos veo que en la configuracion del codigo de tiempo, te obliga a poner "2 Track Decks (Scratch)", o sea que no te deja poner 1 solo vinilo.

A ver si alguien puede decirme si es posible con la TRAKTOR S4 MK2 pinchar con 1 vinilo, 2 decks normales i la KONTROL F1 en el cuarto canal....

Muchas gracias! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
ni_traktor_kontrol_s4_mk2_controller_back.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marc
#2 por Marc el 24/11/2019
En el caso que se pueda conectar 1 solo vinilo en la S4 MK2 (ni que sea ocupando el Deck A y C), tengo que comprarme una tarjeta de audio externa? o podria enchufar directamente a la controladora? o si teneis algun truco para que el vinilo no se me coma los dos canales... o cualquier consejo sera bien recibido! muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo