Traktor 2.6 disponible ya

Homerbailon
#181 por Homerbailon el 05/11/2012
Que eq usais los que teneis controladora? he visto que hay una nueva, la Z ISO o algo asi, pero no me convence ninguna la verdad, se que nunca se asemejara a la eq de un mixer, pero cual recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#182 por Imnotiko™ el 05/11/2012
#181

Yo suelo usar la de ecler, por el tipo de corte...el sonido en sí a 0db apenas cambia en modo interno elijas la que elijas, solo se nota al cortar (o al menos yo solo lo noto ahí) las de pioneer 600 y 800 me resultan algo radicales, la de xone, debrían hacer una emulando la de la 42, a tres bandas en lugar de poner la de 4 de la 92, aunque se puede trabajar bien sin usar el segundo medio...la de la z2 tampoco me gusta demasiado...aunque realmente, en modo interno todas son un tanto bruscas... así que es cuestión de gustos mas que nada...
Subir
Homerbailon
#183 por Homerbailon el 06/11/2012
#182

Gracias por la respuesta, otra cosa que me tiene mosca es que aun usando la audio 10 dj, no noto igual el sonido en modo interno que en modo externo, en externo con mis timecode me suena mejor que interno. Pensaba que era porque uno lo saco al mixer y el otro a los altavoces directamente, pero si lo paso por el mixer pasa lo mismo.

esto ya me pasaba con otras versiones de traktor y la audio 8 dj, es como que suena con menos fuerza, y los canales C y D suenan mas flojos que A y B.
Subir
Imnotiko™
#184 por Imnotiko™ el 06/11/2012
Homerbailon escribió:
esto ya me pasaba con otras versiones de traktor y la audio 8 dj, es como que suena con menos fuerza, y los canales C y D suenan mas flojos que A y B


Prueba a conectar las tierras (gnd) de los platos en lugar de al mixer, a la propia targeta, y aver que tal.

De todas formas, la señal analógica, a mi también me suena mas potente si pongo un vinilo normal que usando la señal digital con los time code...pero por si acaso, prueba a ver si es la tierra, porque usando digital, debería de sonar igual tanto con la controladora como con los platos usando el time code y a veces pasa eso que dices, por conectar algo de forma incorrecta...
Subir
Mauri Moore
#185 por Mauri Moore el 06/11/2012
Extraño mis Technics , pero ahora recuerdo porqué los tengo guardados en sus cajas #-o

Demasiados problemas con el time code .
Subir
Imnotiko™
#186 por Imnotiko™ el 06/11/2012
Mauri Moore escribió:
Demasiados problemas con el time code


A mi me los está empezando a dar traktor ahora....con mi anterior versión iban muy bien, perfectos.... pero con tanta historia que le están metiendo al soft, se está volviendo un poco loco (para live mil veces mejor un daw que cualquier djsoft, aunque lo suyo es combinarlos como hace mucha gente para no cargar todo a un solo sistema), a mi ahora los time code se me descalibran cada dos por tres (siendo agujas nuevas y bien calibradas, porque en las desgastadas es normal o en las que no están bien contrapesadas) a veces me hace raros los tracks con las ganancias (subidas de volumen súbito de ms pero que dar un por culo tremendo) otras va como a tirones (como si le dieras al plato pequeños empujones con el dedo) y pese a haber solucionado los problemas de latencia, sigue dándome ademas, fallos con el .tsi...

Ahora veo porque muchos djs que usan time code, siguen usando versiones antiguas......mejor "malo" conocido que "bueno" por conocer....

Conclusión: o arreglan tanto bug, o yo regreso a mi anterior versión.
Subir
Max
#187 por Max el 06/11/2012
Mauri Moore escribió:
Extraño mis Technics

Mauri Moore escribió:
Demasiados problemas con el time code .


...ésta versión 2.6 está muy mejorada. Estoy disfrutando con los Technics como nunca. :dj:
(Y con la controladora)

...mejor diría: estoy disfrutando con el Traktor y le estoy cogiendo vicio. :ook:

...y con ganas de que llegue el día 24. :desdentado:

:cool:
Subir
Mauri Moore
#188 por Mauri Moore el 06/11/2012
Max escribió:
...y con ganas de que llegue el día 24


a ver si Papá Noel te trae a la rubia tetona ??? jajajaja
Subir
Imnotiko™
#189 por Imnotiko™ el 06/11/2012
Max escribió:
.ésta versión 2.6 está muy mejorada. Estoy disfrutando con los Technics como nunca.
(Y con la controladora)


Pues......va a ser cuestión de reinstalar todo entonces...porque joder que racha llevo....y con los time code, no hay forma.....probaré a ver si reinstalando se soluciona...igual tengo por ahí algo que ha quedado de la otra versión y me crea conflictos....lo miraré, porque si tu dices que te va bien, el problema lo tengo yo en algún lado y no traktor, y si aun asi no se soluciona...tendré que mirar por si es la audio 8.....

...aunque sigo diciendo que para hacer live, mejor un daw :trompeta:

:dj:
Subir
Max
#190 por Max el 06/11/2012
#188

...la rubia tetona está secuestrada. Cuando la liberen, entonces pasará como con la denominación "CDJ" será una referencia cuando se hable de una controladora. :comer:

...lo del día 24 es por la inauguración de mi nueva residencia, un nuevo proyecto y también como director de sala. :tambor:

8)
Subir
Max
#191 por Max el 06/11/2012
#189

...pásate por casa cuando quieras y lo comprobamos por si es tu tarjeta o tu configuración con time-code. :birras:

:cool:
Subir
Imnotiko™
#192 por Imnotiko™ el 06/11/2012
#191

Muchas gracias Max, voy a mirarlo todo bien mañana primero aquí, y si sigue igual, me paso por allí y lo vemos.... si se arregla, pues nada, paso pero a verte un rato (me llevaré unas cervezillas, así no te hago gasto que a ti te tienen que traer los nexus :yeah: )

Gracias de nuevo.
Subir
jose canovas
#193 por jose canovas el 07/11/2012
hola alguien me puede ayudar sabe alguien donde se an guardodo en el traktor 2.6 las carpetas que yo cree con los remix set en traktor 2 es que no las encuentro y otra pregunta por que cuando capturo un loop de una cubierta con el f1 no se queda gravado en el pad que lo asigno cuando vuelbo abrir esa carpeta del remix no tengo ningun loop de los que he creado me se queda el f1 acero gracias
Subir
albertuchooo
#194 por albertuchooo el 07/11/2012
Hola! No se porque pero en esta version al arrancar traktor me sale una pequeña pantalla en la que pone Checking consistency y los archivos que analiza. Lo que no se exactamente lo que hace y esperaba que me lo pudieseis explicar y si es recomendable dejarlo o si se puede quitar y no pasa nada. Tambien a la hora de analizar listas de tracks tambien me sale una pantalla que me deja activar el beatgrid si no recuerdo mal y otra que pone replace gain y algo mas, que sale desactivada, esta ultima es para que al analizar los tracks cambien el volumen el solo?


Saludos!!!
Subir
deejaykarri
#195 por deejaykarri el 07/11/2012
Con la traktor s4 va del carajo, pero en el flux mode los loops tienes que dejar el dedo en el knob del loop es un poco incómodo :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo