Traktor 2.6 disponible ya

DJ3KS
#256 por DJ3KS el 11/03/2013
ya tengo la ultima actualizacion con el cuadre por notacion.. se ve bien y no me da problemas. traktor love u
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
what?
#257 por what? el 11/03/2013
mi vestax vci 400 no va bien con la.version 2.6 como puedo conseguir la 2.5?
Subir
what?
#258 por what? el 11/03/2013
up
Subir
psychotrip
#259 por psychotrip el 29/12/2014
Buenas, pequeños luchadores contra los clips y chasquidos de traktor, jejej... Yo llevo 2 años con la traktor s4 y uso traktor pro 2.6.8 en un pc LENOVO i5, 8 RAM, 2 nucleos de 2'5 ghz, graphics 4000, disco duro a 5400 rpm, con WINDOWS 8, así que opino que debería ir sobradísimo. De hecho, la mayor parte del tiempo va como la seda, pero de vez en cuando la música da algún chasquido, y la barra de CPU sube muchísimo últimamente (suelo cargar samples en remix deck D para la kontrol f1, mezclar 3 decks, efectos, etc).

Síiiiiiii, ya lo séeee.... hay miles de personas e hilos en los foros que comentan lo mismo, pero ya he probado absolutamente TODO lo que proponen como soluciones (quitar fx, quitar batería, desactivar tareas, configuraciones varias de latencia, buffer, tarjeta sonido, actualizar drivers,...) y nada. Las 2 únicas cosas que no he probado aún son:

1) Comprar un MAC, cosa que veo absurda teniendo un buen equipo y encima gastar más pasta.

2) Instalar windows 7. Dicen que consume menos recursos y hay gente que le ha solucionado estos problemas.

No contemplo como opciones el hecho de no usar los remix decks, no usar efectos, mezclar solo 2 canciones,.. porque entonces, ¿para qué coño me compré TRAKTOR y el ORDENADOR? Me parecería una verdadera faena no poder usarlo en su plenitud, ya que tengo un buen equipo e hice una inversión.

Os agradecería mucho vuestros sabios consejos, compañeros de fatiga traktoril...

Salud!!!
Subir
Max
#260 por Max el 29/12/2014
psychotrip escribió:
Síiiiiiii, ya lo séeee.... hay miles de personas e hilos en los foros que comentan lo mismo, pero ya he probado absolutamente TODO lo que proponen como soluciones (quitar fx, quitar batería, desactivar tareas, configuraciones varias de latencia, buffer, tarjeta sonido, actualizar drivers,...) y nada. Las 2 únicas cosas que no he probado aún son:

1) Comprar un MAC, cosa que veo absurda teniendo un buen equipo y encima gastar más pasta.


...pues prueba....prueba. Hay gente que ha probado y no lo ha visto tan "absurdo" :fumeta:


(ya que dices que "has probado absolutamente TODO" :satan: )
Subir
psychotrip
#261 por psychotrip el 29/12/2014
Max, ya me gustaría, pero mi economía actual no me permite la Operación Mac. Insisto, tengo un buen equipo comprado específicamente para esto y me siento en la obligación de seguir intentando solventarlo, aunque lo único que me queda es cambiar de sistema operativo a Windows 7, que consume menos recursos, etc. y hay gente a la que le ha funcionado. Así que esta semana lo haré, a ver qué ocurre...

Gracias de todas formas.
Subir
Angel
#262 por Angel el 31/12/2014
Pon el plan de energía a máximo rendimiento
Subir
psychotrip
#263 por psychotrip el 31/12/2014
Pues hace 2 días, por pura casualidad, me di cuenta de que los picos de CPU tenían lugar en el momento que salta el FAMOSO mantenimiento automático (sí, sí, el de Windows 8, que se activa cuando le viene en gana). Por tanto, opté por eliminar directamente esas tareas de mantenimiento automático en el panel "programador de tareas".

Desde ese momento todo parece marchar bastante bien, incluso forzando la maquinaria (4 decks sonando a la vez, y en uno de ellos 4 samples simultáneos, con 2 grupos de efectos activados).

A ver cuánto dura...

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo