Traktor 2.6 disponible ya

Nacho
#226 por Nacho el 20/11/2012
yo uso Lion, a mi no me da problemas en concreto, solo que le he tenido que subir la latencia mas de lo que la tenía con el 2.5 porque sino clipeaba la cpu.. que ya es una gran putada tener que hacer eso...
Subir
casioo
#227 por casioo el 20/11/2012
#226

En que afecta modificar la latencia???

Como decia yo nunca he tenido que toquetear eso pero ahora con los petardeos al activar efectos creo que voy a tenerlo que hacer...
Subir
Mauri Moore
#228 por Mauri Moore el 20/11/2012
#227 antes todo debes saber lo que es , puedes buscar info en google .

La latencia , si usas controladores , puedes establecerla algo alta y si no tienes problemas ir bajando .

No recomiendo latencias muy bajas (1-7 ms) si no vas a usar vinilos de control .
Subir
Nacho
#229 por Nacho el 20/11/2012
Mauri Moore escribió:
No recomiendo latencias muy bajas (1-7 ms) si no vas a usar vinilos de control .


Eso es lo que puedo poner de referencia con esta nueva versión... de poder usar la latencia mínima que te permite a tener que subirla a 256 para que vaya bien... pero bueno ajo y agua.. tampoco esta mal, como bien dices para la s4 esta de lujo.
También le meto el f1 y un teclado akai supongo que eso influye en la carga de la cpu no¿
Subir
moucho
#230 por moucho el 20/11/2012
que a ver, quien tiene unos apuntes para mac para probarloo que me estais rascando jajaajaj
Subir
Homerbailon
#231 por Homerbailon el 10/12/2012
Los que usais win 7, Habeis solcionado el problema con la carga de la cpu? no soy capaz de pinchar mas de una hora, y sin usar efectos ni loop, que si no no llego ni a 10 min.

Lo que me da rabia es que he instalado s.leopard en un asus core2duo, sin funcionalidad al 100% (Hackinston), y tira mejor que el i5 con win 7.

Cada vez mas decidido al cambio a Mac, o de soft para mezclar.
Subir
zergiollo
#232 por zergiollo el 10/12/2012
Yo estaba harto ya de la CPU...
Tengo una audio 4... Solución??
Instalar los drivers antiguos en vez de los nuevos...
Como la sedaa...
Un saludo
PD: Uso win 7
Subir
zergiollo
#233 por zergiollo el 10/12/2012
#228
Mauri una pregunta...
Yo tengo la latencia en 7ms y la carga de CPU es mínima...
Aconsejas bajarla más o así esta bien??
La latencia está en 396...
Otra cuestión es el USB BUFFER....lo tengo en 3...esta bien?? Es que no se que es...
Un saludo y gracias por anticipado
Adjunto foto:
Imagen no disponible
Subir
zergiollo
#234 por zergiollo el 10/12/2012
Subir
Dani
#235 por Dani el 10/12/2012
#233
si no usas timecode con latencias de incluso bastantes mas milisegundos va bien y tendras menos carga de CPU, si con 7 ms te va bien dejalo asi,
Subir
Mauri Moore
#236 por Mauri Moore el 10/12/2012
zergiollo escribió:
Yo tengo la latencia en 7ms y la carga de CPU es mínima...
Aconsejas bajarla más o así esta bien??


7 ms es la latencia que usa Serato y va de lujo . Si no usas platos , yo incluso la subiría .
Subir
zergiollo
#237 por zergiollo el 10/12/2012
Gracias a los dos...
En cuanto al Buffersize lo tengo en 3 ms...me podríais decir que es??
Un saludo
Subir
Dani
#238 por Dani el 10/12/2012
zergiollo escribió:
En cuanto al Buffersize lo tengo en 3 ms...me podríais decir que es??

el buffer es la velocidad de transferencia, generalmente viene dado por: nº de muestras por seg o por la frecuencia de refresco (cada cuanto toma una muestra) (se corresponden con periodo y frecuencia de buffer).

Partiendo de esto dependiendo de a que lo apliques tendra mayor o menos vel de transmision, con ello mayor cantidad de datos y en audio, en general, posibilidad de aprovechar toda la calidad de tu interface y su minima latencia.

Basate en esto para ajustar los valores segun lo necesites (o segun tu latencia y la que quieras tener), en principio la del usb con 3ms deberia funcionar bien.
Subir
djand
#239 por djand el 10/12/2012
yo me compre la 2.6 hace poco por que estaba a mitad de precio, puedo bajar la 2.5 o ya no puedo????
Subir
zergiollo
#240 por zergiollo el 11/12/2012
#238
Muchas gracias =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo