Traktor 2.6 disponible ya

Max
#76 por Max el 27/10/2012
#74

...mira que eres perrrrrrrro y vago. Todo "auto" .....no te gusta ni nada que te lo den todo hecho. :fumeta:

...en la versión 2.7 saldrá el "autohuevos", para tocarte más los cojones, mamón. :satan:


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pulpoblack
#77 por Pulpoblack el 27/10/2012
Puede parecer una minucia en segundo plano, pero lo de los efectos post-fader para mi es un auténtico alivio... es un "Al fin!!!" en toda regla... al menos para mi modo de usarlos. Menuda sonrisa me ha quedado cuando lo he visto!!
Subir
Mauri Moore
#78 por Mauri Moore el 27/10/2012
Max escribió:
..mira que eres perrrrrrrro y vago. Todo "auto" .....no te gusta ni nada que te lo den todo hecho


la verdad es que si uso un mixer externo , no me molesta usar la ganancia del canal (como toda la vida) , pero con la S4 es muy jodido , ya que los leds indicadores de nivel dan pena .

Max escribió:
2.7 saldrá el "autohuevos", para tocarte más los cojones,

eso no lo necesito , ya me aburro de tanto tocármelos :juas: , invierno libre que me voy a tomar !
Subir
noizebcn
#79 por noizebcn el 27/10/2012
Yo como usuario de S4 he notado algunas mejoras con el tema remix deck!!XDD en comparación con la versión 2.5 que parecia incompatible la s4 con remix decks, esta nueva parece que se han acordado de nosotros y ahora con el shift y los botones de hot cue y sample puedes """emular""" la F1 (superentrecomillado, pero ya es algo XD) . Me huele que dentro de poco integraran la f1 en una nueva controladora como hicieron con la x1...

Muy wapa la 2.6.!! si alguien tiene s4 que comente ;)

Saludossss
Subir
Mauri Moore
#80 por Mauri Moore el 27/10/2012
noizebcn escribió:
Muy wapa la 2.6.!! si alguien tiene s4 que comente


pues va de lujo , ya solo le falta un mejor browser y Traktor se los come a todos (y mejor búsqueda)
Subir
noizebcn
#81 por noizebcn el 27/10/2012
Quería haceros una preguntilla ya que no tengo mucha idea a nivel tecnico...he conectado el flux mode pero no acabo de entender su funcionamiento...alguien me lo puede explicar de manera sencilla?

Saludosss
Subir
Ragonar™
#82 por Ragonar™ el 27/10/2012
noizebcn escribió:
he conectado el flux mode pero no acabo de entender su funcionamiento.


#59
Subir
Ragonar™
#83 por Ragonar™ el 27/10/2012
#81

Subir
Ragonar™
#84 por Ragonar™ el 27/10/2012
¿Entiendes ahora? ¿Fácil, no?

Es como un Beatmasher con CUE. Así de simple. Un efecto Beatmasher con marcadores para tirarlo cuando quieras. Está muy bien para jugar con el ritmo. Ejemplo: redoble, cambio de compás, repetición de voz... y lo que se te ocurra.
Subir
Inge
#85 por Inge el 27/10/2012
Si, pero los loops como tal no funcionan...........a no ser que sean manteniendo el pulsador como comentan arrriba, no lo he probado aun con controlador....pero por pantalla y con raton,.....nanai.....
Subir
Ragonar™
#86 por Ragonar™ el 27/10/2012
#85

Es que el Flux Mode, como dije, esta concebido para el Z2. Así como el Remix Decks para el F1.
Subir
Sergio ERRE
#87 por Sergio ERRE el 27/10/2012
Yo he mapeado unas teclas del teclado para activar y desactivar el flux ese, la putada es que no veo en que estado esta y tengo que mirarlo pulsando en la letra del deck.

Con un controlador se podra hacer mapeando algun boton con luz...
Subir
Imnotiko™
#88 por Imnotiko™ el 27/10/2012
Sergio ERRE escribió:
Yo he mapeado unas teclas del teclado para activar y desactivar el flux ese, la putada es que no veo en que estado esta y tengo que mirarlo pulsando en la letra del deck.


No se como iran las ordenes midi en la 2.6, pero eso creando una salida en add out con flux on, además de la entrada y con el comando toggle[èdito: toggle en la entrada ;)], debería encenderse al pulsarlo y apagarse al volverlo a pulsar....

Weeeich! ayuda! :juas:
Subir
Ragonar™
#89 por Ragonar™ el 27/10/2012
Weeeich, el pobre, entra menos en Hispa por el curro nuevo que tiene. No dudéis que se pondrá a ello en cuanto pueda. Es un crack de los comandos midi y archivos tsi.
Subir
what?
#90 por what? el 27/10/2012
y el flux mode con los hot cues como seria? mantienes pulsado el hot cue y cuando sueltes vuelve a su sitio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo