Traktor 2.6 disponible ya

Jota Queno
#46 por Jota Queno el 25/10/2012
Gracias por el aviso Mauri, downloading :teclear:

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#47 por ? ????ss??? ? el 25/10/2012
ajam, ya lo veo.... es parecido al beatmasher pero con puntos cue... curioso el inventillo, no le veo jugo a menos que lo uses con toggle button, así puedes evitar bajones alternando frases dentro del tema sin tener que estar mezclando constantemente...

bueno lo iremos probando a ver...
Subir
Imnotiko™
#48 por Imnotiko™ el 25/10/2012
Me estáis dejando a cuadros...... :shock: ....entre lo que he leído en la web de NI, y lo que estáis comentando.......uff!

A ver si alguien le mete caña en serio y comenta sobre la estabilidad...porque yo utilizo bastante los time code y no me molaría tener que trabajar con latencias superiores a 11ms para controlar el consumo de cpu....o escuchar chasquidos.
Subir
Max
#49 por Max el 25/10/2012
...pues yo sólo he notado que han cambiado las letras cuadradas feas "SCRACHT PRO" y ahora son redondeadas. :juas:

...y hay unos efectos nuevos que están graciosos.. :loco:

...pero entre el partido de fútbol, que estoy viendo el Atleti, trasteando con la nueva versión y el Campeonato de Bolos del Eurosport2 ...

...creo que ésta noche le meteremos caña con la Reloop


:cool:
Subir
SSuL
#50 por SSuL el 25/10/2012
Yo voy a probarlo ahora mismo,

Seria de agradecer por parte de los de Native, q adjuntasen un pequeño manual con cada actualizacion (aunque luego lo añadan al manual general de Traktor) con cada tonteria que le añaden para poder probar bien las actualizaciones que aplican y no ir dando palos de ciego.
Subir
Ragonar™
#51 por Ragonar™ el 25/10/2012
#50

Tienes toda la razón. Lo suyo es una actualización con su manual.
Subir
Johann Franz
#52 por Johann Franz el 25/10/2012
Una pregunta, ¿soy yo o es que nadie se da cuenta de que queda un espacio tremendamente útil en los módulos de efectos exactamente igual a cada lado de los efectos y la zona de volumen master y demás? En esos huecos bien podrían meter los efx 3 y 4 (así grande como los efx 1 y 2 sin modificar la estructura y con los botones redonditos) o bien meter la función rec y lo del metrónomo....sin tener que estar toqueteando...
Con ello se consigue subir un poco los decks y así tener un poco más amplia la zona de la lista de temas.
Vamos que digo yo.....no sé igual estoy diciendo una gilipollez....pero así a bote pronto se me acaba de ocurrir...
Subir
Inge
#53 por Inge el 26/10/2012
Soy al unico que el modo "flux" no le van los loops??? o es que soy un cenutrio???.....XD

Lo he probado y con cues, incluso haciendo scratch sobre la onda con el raton funciona como el slip de los pio......pero los loops, nada de nada (y eso es lo que a mi mas me interesaba)
Subir
Sergio ERRE
#54 por Sergio ERRE el 26/10/2012
#52

Ese huecazo no es te han grande a resoluciones pequeñas, yo lo veo mas pequeño a 1440x900 que a 1920x1200 por lo que por ejemplo, en un mbp de 13" se vera incluso menos espacio.

Pero si, podrian dar la opcion de, segun en que resolucion, mostrar algo ahi..

#53

A mi me van pero tengo que mantener el knob de los loops (X1) pulsado y arriba, en la info del track, parpadea una zona en verde poniendo algo de flux..

Quizas haya que remapearlo para dejarlo en troggle en vez de en hold.. o asignar algun boton para cambiar entre este modo y el tradicional, que darle a la letra del deck es un coñazo.

Y hablando de la 2.6 en general me ha sorprendido que no falla nada, ni me pasa lo que me pasaba con la 2.5.1, el consumo de cpu me parece igual.. Lo unico que he notado es que parece que tarda un pelin mas en cargar los tracks.. voy a probarlo unos dias y como siga asi de bien, me calzo un F1.

Saludos
Subir
Ragonar™
#55 por Ragonar™ el 26/10/2012
Sergio ERRE escribió:
me calzo un F1


Vente. Te esperamos en el club.

:dj:
Subir
Inge
#56 por Inge el 26/10/2012
Sergio ERRE escribió:
A mi me van pero tengo que mantener el knob de los loops (X1) pulsado


Vale, yo lo he pulsado en la interfaz (no he probado con el k2 aun).........y no lo he hecho en hold. En llegar probare a ver y si es asi.....un poco "putada", pero bueno, no esta mal menos da una piedra.

Gracias
Subir
ByzeR
#57 por ByzeR el 26/10/2012
Acabo de actualizar y de momento no me deja asignar deck a los cdj900, normalmente cuando los usas midi es tan facil darle al boton link del cdj, luego apretar y escoger deck, pero ahora cuando lo hago no me deja escoger y se me queda conectado midi pero sin reconocer las funciones ¿a alguien le pasa? seguro que es una chorrada pero llevo un rato encallado a ver si me echais una mano.

gracias!
Subir
Ragonar™
Ragonar™
#59 por Ragonar™ el 26/10/2012
Si no tienes el TRAKTOR KONTROL Z2 híbrido controlador / mezclador, es posible que tengas dificultades para encontrar un control directo de la función de modo Flux en TRAKTOR PRO 2.6.
El modo Flux se puede acceder desde el menú desplegable de la cubierta, haciendo clic en el encabezado de carta de cubierta y seleccionando el modo Flux.

Imagen no disponible

Cuando el modo de flujo está activado, puedes realizar varias acciones de transporte (saltando entre Hotcues, haciendo Beatjumps y el establecimiento de lazos), preservando la progresión original de la pista. Un marcador verde en la forma de onda indica la posición de la pista de la que la reproducción se reanudará tan pronto como desactivar el modo Flux.

Modo Flux se puede asignar a cualquier controlador MIDI de TRAKTOR's Gerente Controller. Se puede agregar la función de la tabla de asignación en Agregar en ...> Cubierta Común> Modo Flux On. Para agregar a su modo Flux KONTROL X1 TRAKTOR, S2 o S4, puedes, también, utilizar la función de anulación en el Administrador de controlador tal como se describe aquí:

http://www.native-instruments.com/knowledge/questions/1237/How+to+add+new+TRAKTOR+functions+to+my+Native+Instruments+Controller+%28Override+factory+map%29
Subir
Max
#60 por Max el 26/10/2012
#59

...y para nuestra Reloop? :comer:

(...me parto el "Flux") :juas:

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo