Traktor 2.6 disponible ya

Max
#16 por Max el 25/10/2012
...la madre que me parió, la que se está liando, no me dejan ni respirar. :hell:

...el NAMM que viene va a ser de locos. :loco:

...nuevo Ableton Live, nuevo VDJ, nuevo Traktor, nuevo Serato, nuevas controladoras. :tambor:

...y yo con nueva residencia :yeah:


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ragonar™
#17 por Ragonar™ el 25/10/2012
Max escribió:
.y yo con nueva residencia


¿de ancianos?

:satan:
Subir
2
? ????ss??? ?
#18 por ? ????ss??? ? el 25/10/2012
#17

EPIC WIN jajajajaja
Subir
1
Max
#19 por Max el 25/10/2012
#17 y #18 :trompeta:

...si, de 25 años de media. :plasplas:

:cool:
Subir
Ragonar™
#20 por Ragonar™ el 25/10/2012
Entonces, de niñatos.

:D/
Subir
Inge
#21 por Inge el 25/10/2012
DjDavidM escribió:
11 new "MacroFX" single-knob combination effects


Me ha llamado mucho la atencion esto......alguien lo ha probado???

Voy a descargar a ver si mañana puedo ver algo.
Subir
? ????ss??? ?
#22 por ? ????ss??? ? el 25/10/2012
Los estoy probando... son una verdadera pasada la verdad, parecen hechos a drede para mi estilo musical... al psy trance los laser slicer esos son la bomba jajaja

sigo testeando a ver...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#23 por Miguel Almenara el 25/10/2012
A ver como anda de estabilidad, yo sigo con la 2.1.3, la 2.5 me dio algun dolor de cabeza y ya por comodidad no he probado la 2.5.1, a ver esta que tal va!
Subir
Max
#24 por Max el 25/10/2012
#21

...joder, con tanto efecto, vamos a terminar cambiando el nombre a los Djs. :desdentado:

...los DJs (discjockeys) se están exterminando, ahora pasarán a ser EJs (efectojockeys). De hecho, y después de lo que vi en el último festival (un efecto cada frase), es lo que parece que se está "estilando" . (qué pena)

:cool:
Subir
Ragonar™
#25 por Ragonar™ el 25/10/2012
Ragonar™ escribió:
Por ejemplo, de la nueva configuración de efectos:


A eso me refería. Ahora no puedo probar el Traktor, pero me ha llamado la antención los nuevos efectos. ¿En qué consiste... en agruparlos, en enviarlos individualmente como muestra la imagen que puse (#12) o han implementado el soft con nuevos efectos?

¿Alguien me podría sacar de dudas? Y ya que estamos, ¿han mejorado el grid?
Subir
? ????ss??? ?
#26 por ? ????ss??? ? el 25/10/2012
pues... alguno sabe donde está la función del flux mode?? estoy mapeandola al teclado por no ir hasta la xone, y no hace nada de nada... y por lo que es la interface no veo nada que ponga flux mode.

algún iluminati?
Subir
? ????ss??? ?
#27 por ? ????ss??? ? el 25/10/2012
#25

la novedad de los efectos nuevos es su simpleza... el 0 lo tienen en el medio y se puede asignar a un pote... los puedes agrupar como antes, pero ahora un pelin mas cómodo a la hora del mapping (antes tenías que andar configurando el tempo asignado a las posiciones del knob y demás, ahora todo está mas adaptado para agruparlos).

por otro lado los nuevos efectos suenan bien la verdad, mejor incluso de lo esperado.
Subir
Ragonar™
#28 por Ragonar™ el 25/10/2012
Gracias, Neme, agrupando los efectos mejor. Yo tengo el mapeo de Ean Golden de cuatro unidades de efectos manejables con los jogs. Así que, mucho mejor.

Y si encima han corregido el volumen de los mismo, pues dabuti... siempre me parecieron un poco altos a la hora de mezclarlos con los decks. Bueno, altos y bruscos... así como el filter de la S4 lo tiene muy bien (progresivo) en la Jockey me resultan un poco bruscos.

Espero probar esta versión hoy mismo o mañana.

:platano:
Subir
? ????ss??? ?
#29 por ? ????ss??? ? el 25/10/2012
si te referias a las opciones de configuración son las mismas que siempre, pero las han sacado fuera de preferences.

la opción post fader obviamente está hecha para su control z2...
Subir
? ????ss??? ?
#30 por ? ????ss??? ? el 25/10/2012
#28

hay un filter y una ecu nueva para la Z2, he probado ambas en el portátil, y el isolator de la ecu es espectacular, parecido al de la djm 900 nexus... el filter suena normalillo, pero también está chulo...

en cuanto al volumen de los efectos siguen sin ser muy finos, tienes que tantearlos con su master.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo