Traktor 2.6 disponible ya

Max
#31 por Max el 25/10/2012
...por cierto, habéis desinstalado (2.5) e instalado (2.6)....o la habéis "planchado" encima directamente?

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#32 por ? ????ss??? ? el 25/10/2012
alguno sabe que carajo pasa con el flux mode?? no es que sea un efectaco... teniendo el beatmasher 2 no le encuentro utilidad al flux mode, pero me gustaría saber dónde carajo lo han metido...

sólo lo veo en el controller manager, como opción mapeable... pero la mapeo y no hace una mierda, y tampoco veo opción de activarla a mano.
Subir
david dro
#33 por david dro el 25/10/2012
que tal anda de recursos...........por que ya el 2.5 te dejaba el portatil bastante justo.........

yo hasta el fin de semana no podre probarlo, asi que a esperar......pero me gusta que os guste!!!!!...jejeje
Subir
Ragonar™
#34 por Ragonar™ el 25/10/2012
ॐ ηεмεssιαħ ॐ escribió:
post fader obviamente está hecha para su control z2...


Tate... ahá... la me parecía a mí eso algo nuevo.
Subir
quimg
#35 por quimg el 25/10/2012
Se descarga directamente desde el servide center de Native Instruments? en Actualizaciones?
Subir
? ????ss??? ?
#36 por ? ????ss??? ? el 25/10/2012
#31

Siempre encima. Asi guardo mis configuraciones del anterior, y se me guarda en el historial por si quiero hacer un downgrade.
Subir
? ????ss??? ?
#37 por ? ????ss??? ? el 25/10/2012
#33 sigue justo... sin grandes alardes de cpu ha picado rojo varias veces.

no he oído clipeos, pero cuestión de tiempo...

solución, subir el buffer a tope a menos que necesitéis hilar fino con los timecode...
Subir
david dro
#38 por david dro el 25/10/2012
#37

gracias neme por la premura....habra q probarlo en casa bien antes de jugarnosla ante el publico......
Subir
? ????ss??? ?
#39 por ? ????ss??? ? el 25/10/2012
#35

Si
Subir
quimg
#40 por quimg el 25/10/2012
Lo he descargado de la web de native instruments directamente al final...haber que tal! Ahora que habia conseguido que el 2.5.1 me fuera perfecto con timecode...jajjajaj
Subir
Mauri Moore
#41 por Mauri Moore el 25/10/2012
Ragonar™ escribió:
Y ya que estamos, ¿han mejorado el grid?

NO
Subir
Dani
#42 por Dani el 25/10/2012
ॐ ηεмεssιαħ ॐ escribió:
alguno sabe que carajo pasa con el flux mode?? no es que sea un efectaco... teniendo el beatmasher 2 no le encuentro utilidad al flux mode, pero me gustaría saber dónde carajo lo han metido...

Sacado de google: en la pestaña de seleccion de deck (supongo que sea la letra de cada deck)
texto original:
Alguien escribió:
In the deck selector drop down menu is flux mode

En cuanto a flux vs beatmasher.... el flux es como slip mode en los cdj pioneer, en mi opinion da mucho mas juego....

A ver si saco tiempo me lo bajo y lo trasteo un poco... tiene muy buena pinta
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 25/10/2012
Pues si que está bueno el Flux !
Subir
? ????ss??? ?
#44 por ? ????ss??? ? el 25/10/2012
insisto, cómo lo activais?? le doy a la pestaña del deck, le doy al flux mode (lo que tenía mapeado antes vaya) y no hace nada??

a ver quien me saca diferencias entre el beatmasher 2 y el flux mode... 123 responda otra vez XD
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 25/10/2012
ॐ ηεмεssιαħ ॐ escribió:
insisto, cómo lo activais?? le doy a la pestaña del deck, le doy al flux mode


se activa dándole abajo de la letra del deck (fácilmente mapeable) , reproduces el track , presionas un punto de cue y el nombre del track se pone verde con la leyenda "flux mode"

da mucho juego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo