Traktor 2.6 disponible ya

Diegoms
#106 por Diegoms el 28/10/2012
#90 No lo he probado, pero supongo que si por que de hecho esa es su función poder trastear con los loops y hot cues mientras que la canción lleva su curso...

Haber si alguien lo ha probado ya...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#107 por Imnotiko™ el 29/10/2012
Actualizado!

Max, tenías razón....la implementación con la Jockey 3 es excelente. he notado una respuesta bastante mas precisa y rápida en general.

Seguiré esperando antes de comprar controlador para los remix deck, aver que nos traen las navidades y los reyes magos .....por lo pronto, excelente ésta nueva versión de Traktor, 3 horas probándola y perfectamente estable.
Subir
Ragonar™
#108 por Ragonar™ el 29/10/2012
#107

Imno, ¿la has probado en la Jockey con el pc o el Mac?
Subir
Fran Carpen
#109 por Fran Carpen el 29/10/2012
Pues ni actualización ni leches, no se me sincronizan los remix deck, y por una parte casi que me alegro, así no tengo que estar pensando en la compra de este aparato u otro para controlar y demás artilugios habidos o por haber, no enriquezeré mis sesiones, o lo mismo no hago más ricos a los de native, :D

AL final de todo lo bueno es que tienes más tiempo para rascarte los :D/
Subir
Imnotiko™
#110 por Imnotiko™ el 29/10/2012
#108

La he probado con los dos, pero como te comenté, yo tengo Snow Leopard aún.....y perfecto.


Fran Carpen escribió:
Pues ni actualización ni leches, no se me sincronizan los remix deck


Podrías probar a volver a ejecutar el setup wizar....recuerdo que una vez me pasó algo similar con la jockey, volví a ejecutar el setup, reinicié, y perfecto....a veces a traktor no se porqué le cuesta responder cuando se le añaden nuevos mapas.
Subir
Ragonar™
#111 por Ragonar™ el 29/10/2012
#110

Gracias.

:birras:
Subir
Imnotiko™
#112 por Imnotiko™ el 29/10/2012
#111

De nada máquina :birras:
Subir
Ragonar™
#113 por Ragonar™ el 29/10/2012
A ver si a la gente se le arreglan los problemas de sincronización en los Remix Decks porque es fundamental para su uso. Yo todavía no le he pegado fuerte al tema, pero en cuanto pueda os comento mis impresiones con la respuesta Traktor 2.6/Jockey III/Kontrol F1.
Subir
Dani
#114 por Dani el 29/10/2012
Que problemas os dan los remix deck? a mi me funcionan perfectamente sincronizados (usandolos a raton, no tengo ningun controller mapeado ya que no los uso nunca...)
Subir
brozak
#115 por brozak el 30/10/2012
Hola:

Al comprar la Traktor AUDIO 2, el software versión 2 que se entrega, quisiera saber si es la versión completa, (ya la 2.6, tras actualización, etc.), que independientemente que con la T. Audio 2, no pudieran reproducirse más que dos canales, al tener un controlador de 4 canales, sí se comportase como la versión Traktor 2.6 completa.

Lo comento, ya que por muy poco más de coste valdría la pena adquirir la tarjeta T Audio 2, disponiendo de ella para cualquier ocasión. Y a partir de ahí disponer de las actualizaciónes.

La compra de la tarjeta a través de la Web de Native, qué suele tardar en recibirse.

Alguien conoce si Traktor va por el camino de disponer de control de videos, al estilo de Serato o Virtual DJ.

Gracias y saludos.
Subir
Mauri Moore
#116 por Mauri Moore el 30/10/2012
brozak escribió:
Al comprar la Traktor AUDIO 2, el software versión 2 que se entrega, quisiera saber si es la versión completa,


si , completa

brozak escribió:
a compra de la tarjeta a través de la Web de Native, qué suele tardar en recibirse.


no lo se , pero igual te conviene pillarla en djmania o musicstore , en 2-3 días la tienes .

brozak escribió:
Alguien conoce si Traktor va por el camino de disponer de control de videos, al estilo de Serato o Virtual DJ.


Difícil , por suerte .
Subir
Miguel Almenara Baneado
#117 por Miguel Almenara el 30/10/2012
El Flux mode no va con los loops? A mi solo se me activa con los hot ches y asi le veo menos utilidad.
Subir
Ragonar™
#118 por Ragonar™ el 30/10/2012
Miguel Almenara escribió:
El Flux mode no va con los loops?


No jodas, tengo que ver eso. Sería una tontería que no fuese. Un efecto aplicado a un looping tendría que ir. A lo mejor conciben el Flux Mode como una secuencia repetida, un loop con efecto; pero sería muy extraño que no se pudiese aplicar esto en un tema.

Luego lo veo
Subir
Ragonar™
#119 por Ragonar™ el 30/10/2012
Miguel Almenara escribió:
los hot ches


Eso deben de ser cues en argentino o en valenciano. Aquí en Madrid los llamamos Hot Cues.
Subir
Inge
#120 por Inge el 30/10/2012
Lo hemos repetido en paginas anteriores unas cuantas veces...........y neme en portada tambien lo ha puesto. El flux solo funcionan los loops en modo HOLD, en modo TOOGLE funciona como antes. Vamos, resumiendo, que si lo tienes activado el knob del controlador con el que aplicas el loop (en el caso de un kontrol x1, o como lo tengo yo en el xone k2), se aplican los loops como hold, si quieres un loop continuo (vamos, como siempre) tienes que desactivar el flux.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo