Traktor 2.6 disponible ya

Ragonar™
#121 por Ragonar™ el 30/10/2012
Gracias, Inge, aclarado pues.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ragonar™
#122 por Ragonar™ el 30/10/2012
Gracias, Inge, aclarado pues.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#123 por Miguel Almenara el 30/10/2012
Ragonar™ escribió:
Eso deben de ser cues en argentino o en valenciano. Aquí en Madrid los llamamos Hot Cues.


Que dise kiyo si yo soy mas sevillano! jaja es broma, fue un error escribiendo nada mas!

Tendre que explorarlo un poco mas!

#120

Vaya, tendre que probarlo mas, lo he probado solo con el raton nada mas instalarlo, aun no he tenido tiempo de probarlo con el x1 la audio 8 y todos mis juguetes!
Subir
Johann Franz
#124 por Johann Franz el 30/10/2012
¿¿Alguien me explica como ha cambiado el tema de las ganancias como para tontos?? :ook:
Porque a simple vista, bueno mas bien oído y sólo con unos auriculares directos al ordenador no soy capaz de distinguir cuando está GAIN (en azul) GAIN (en marron) o GAIN (marron pero no en 0,0; sino modificado) --> Por algo de set autogun o establecer limiter o algo de eso en preferences.

Si a alguien no le importa explicar las diferentes configuraciones y opciones que hay ahora yo se lo agradezco.
Subir
brozak
#125 por brozak el 30/10/2012
#116
Gracias
Subir
Mauri Moore
#126 por Mauri Moore el 30/10/2012
Johann Franz escribió:
¿¿Alguien me explica como ha cambiado el tema de las ganancias como para tontos??


haz una prueba : pon los decks A y B con el punto en naranja y ve cargando y reproduciendo los tracks , verás que en algunos casos el gain sube y en otras que baja .
Al reproducir verás que el volumen se mantiene nivelado .
Subir
Johann Franz
#127 por Johann Franz el 30/10/2012
#126

¿Independientemente de si hemos seleccionado Autogain al cargar tracks en el menú preferences?
Subir
zz22
#128 por zz22 el 30/10/2012
Hola Mauri, gracias por esta respuesta!
Pero eso tambien lo hacia el Traktor en sus anteriores versiones no? Normalizaba el volumen de los temas, a algunos les daba mas gain y a otros les quitaba... Pero esto antes lo hacia a partir de la segunda vez en el deck y yo creo que ahora, a mi lo menos, al principio me lo hacia ya desde la primera carga, pero luego le meti la manaza y ahora no me lo hace.. Que cojones he hecho? Como podria resolver esto?
Gracias!

ZZ22
Subir
Mauri Moore
#129 por Mauri Moore el 30/10/2012
zz22 escribió:
Pero eso tambien lo hacia el Traktor en sus anteriores versiones no?


a mi nunca me funcionó tan bien como ahora .

Por cierto , ahora que no necesito el GAIN , he mapeado los 4 encoders de arriba .
Los dos primeros para el deck A y los otros para el B .
El primero lo tengo para ZOOM , si lo presiono hace reset del mismo .
El segundo botón lo uso para mover el Grid y si presiono acciona el FLUX .

Os dejo el TSI por si os interesa :
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zoom-Grid & Flux.tsi
Subir
Ragonar™
#130 por Ragonar™ el 30/10/2012
#129

Gracias, Mauri, a ver si lo puedo reciclar para la Jockey. Se lo diré a Weeeich que es el master mapping, jejeje.
Subir
? ????ss??? ?
#131 por ? ????ss??? ? el 30/10/2012
#129

ponte de que aparato es ese tsi, cachondo...
Subir
Ragonar™
#132 por Ragonar™ el 30/10/2012
#131

De la S4, suponemos. Es la que maneja el de Keops con el X1, y ahora con el F1. Como chuletilla me puede servir para saber el directorio de los comandos; pero habrá que reciclarlo para cada controladora. En mi caso la Jockey III.
Subir
zz22
#133 por zz22 el 30/10/2012
Que crack Mauri!!!
Subir
Mauri Moore
#134 por Mauri Moore el 30/10/2012
ॐ ηεмεssιαħ ॐ escribió:
ponte de que aparato es ese tsi, cachondo...


con la emoción se me olvidó , es para el s4 :oops:
Subir
Max
#135 por Max el 30/10/2012
S4 KK :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo