Traktor 2.6 disponible ya

zz22
#91 por zz22 el 28/10/2012
Hola a todos, buenos dias...
Tengo una pregunta, agradeceria mucho una aclaracion... Yo trabajo con el Snow Leopard, y queria pasarme a Mountain Lion... Pero la version 2.5.1 de Traktor, si no recuerdo mal, requeria la instalacion de un o unos Beta para que chutara, es asi no? Ahora con el 2.6 desaparece la necesidad de esos Betas o parches... Gracias.

ZZ22
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
noizebcn
#92 por noizebcn el 28/10/2012
#83

Mercii Ragonar por la aclaración!! esta genial XD

La verdad que llevo un rato probandola y es una pasada.

Saludos
Subir
Ragonar™
#93 por Ragonar™ el 28/10/2012
#92

De nada, NoizeBCN, el caso es que este nuevo efecto es una mejora en toda regla del Beatmasher, uno de los mejores y más usados efectos del Traktor, con lo cual NI ha acertado en la implementación de esta nueva versión. El Flux Mode supondrá que la gente intente mapearlo a su gusto para que pueda manipularlo con knobs, perillas o lo que sea menos con el ratón. Tiempo al tiempo. Eso sí, quien disponga de un Z2 disfrutará de lo lindo con esta funcionalidad en su cotroller/mixer.
Subir
Max
#94 por Max el 28/10/2012
#91

...yo tengo Snow Leopard en el iMac de 27" y en el MacBook Pro de 15" y va de lujo la 2.6
...también tengo 2 iMac de 21" de mis hijas con el Mountain Lion y tampoco hay mucha diferencia...incluso diría yo que para algunas cosas, me gusta más Snow Leopard.

...iba a comprar la ampliación a Lion, pero de momento voy a seguir. No lo veo necesario. No es una actualización con tantas diferencias y yo soy de los que piensa que cuando algo funciona bien....ni tocarlo. De hecho, sigo usando programas del 2006 en el PC para edición de audio donde quemo los Cds y todavía no he visto una actualización mejor.

...yo te aconsejo que sigas con Snow Leopard. Ya habrá tiempo para actualizar. Aunque es verdad que la versión del Traktor 2.6 dicen que es compatible con Mountain Lion.

:cool:
Subir
zz22
#95 por zz22 el 28/10/2012
Gracias Max... Pero... Me he levantado demasiado impulsivo esta mañana... Ya he actualizado el Mountain Lion y el 2.6 tambien... Que horror! Cuando me entra el arrebato, me doy miedo... Bueno, va muy bien! Y eso es lo importante... Al principio me ha parecido que el LOAD iba mas cargado, pero ya esta en su sitio de nuevo... Puf! Y todo funciona de cine... Ahora a disfrutar.
Por si a alguien le sirve de algo... El mio es un Macbook Pro de 2009. 15 pulgadas. i5 con extra de 8 de RAM y 256 de SSD. Traktor Scratch Pro y S4.
De momento cero mapeo... Me da un miedo meterle la mano en eso.


ZZ22

Eso si, ahora no me apeo del tema autogain... Antes, Traktor normalizaba el volumen de ls temas, en la segunda carga, y ahora creo que lo hace a la primera... Bueno en mi caso creo que lo hacia... Porque le he metido la mano a los botoncitos de gain de la S4, esos que antes no tocaba para nada, los he push-eado, y ahora los indicadores se me quedan en cero, y no me normaliza el volumen a la primera carga... Como recupero eso?
Subir
Ragonar™
#96 por Ragonar™ el 28/10/2012
#94

Max, ¿has probado el Mountain Lion con la Jockey III? Me interesa saberlo por si me pillo un MacBook nuevo y como viene con ese sistema operativo quería saber su comportamiento.
Subir
Inge
#97 por Inge el 28/10/2012
Yo utilizo Snow Leopard tambien y cero fallos.......me ha "transcrito" el mapper que tenia de la 2.1.3 sin problemas (cosa que con la 2.5 no paso) y acabo de hacer otro con dos modulos de efectos en macro y el flux mode mapeado....y de lujo oiga!!!!

Ragonar™ escribió:
Tiempo al tiempo. Eso sí, quien disponga de un Z2 disfrutará de lo lindo con esta funcionalidad en su cotroller/mixer.


No se por que insistes tanto en eso. Acabo de mapear el flux a un boton en color verde para ver cuando esta activado: con puntos cue, y haciendo scratch (que con el z2 tambien necesitas un jog.....sea plato o midi) va de lujo; los loops solo funcionan en modo hold....se desactiva y vuelven a funcionar en hold como siempre. Si la Z2 hace eso diferente veo que si tienes razon......pero si no, no veo la diferencia entre utilizar el flux con mi xone:k2 que con el Z2.
Subir
Max
#98 por Max el 28/10/2012
#96

...no. El Mountain Lion lo he probado sin Traktor ni nada, en los ordenadores de mis hijas, y no veo una diferencia tan sustancial como para actualizarlo.

..que vaya bien, me tranquiliza porque cuando lo actualice será con el siguiente después de Lion.

...me encanta Apple desde que me he pasado "al lado oscuro", pero el truco es de no ser tan gilipollas de actualizar constantemente, porque como te descuides te sacan la pasta en plan vampiro cada vez. Y eso es lo que no quiero. Ahora me funciona todo bien.....pues sigo con ello. No veo necesario una actualización del sistema operativo porque tampoco es tan antiguo (año y medio).

...creo que Mountain Lion con la Reloop va perfecto también.

:cool:
Subir
Ragonar™
#99 por Ragonar™ el 28/10/2012
Max escribió:
creo que Mountain Lion con la Reloop va perfecto también.


Eso es lo que me interesaba saber. Aunque quiero algo más que tus creencias. Quiero confirmaciones, jejeje.
Subir
Max
#100 por Max el 28/10/2012
#99

...digo "creo", porque he visto a un chaval usarla con el Mountain Lion y sin problemas hasta ahora (que yo sepa). :comer:

...si lo hubiese usado yo, ya sabes que diría que va bien (por lo menos a mi). :ook:


:cool:
Subir
Imnotiko™
#101 por Imnotiko™ el 28/10/2012
Max escribió:
el truco es de no ser tan gilipollas de actualizar constantemente,


Juassssss....que rotundidad!....asustas tío.

Pero es así...a veces es mejor esperar un poco (como hago yo con casi todo) y pisar "sobre seguro"....
Subir
Ragonar™
#102 por Ragonar™ el 28/10/2012
#100

Que si hombre, que te "creo", es que hoy me he levantado resacoso; pero entiéndeme si me pillo un MacBook nuevo querré saber si funciona bien mi Jockey en ese pedazo de pepino. Yo tengo el Snow Leopard y va de lujo, sí, pero quería saber si iría igual de bien en el nuevo sistema operativo de la manzanita.

Si tienes la oportunidad de probar la Jockey en el Mountain quería saber tus impresiones, pañero reloopero.

:birras:
Subir
Max
#103 por Max el 28/10/2012
#102
...si es que desde por la mañana temprano ya estáis tocando las pelotas, si te has levantado resacoso, te jodes mamón. :trompeta:

...y si ahora estás viendo en diferido la Fórmula 1, te diré que ha ganado Vettel y Alonso ha sido 2º :satan:


:cool:
Subir
Inge
#104 por Inge el 28/10/2012
Inge escribió:
los loops solo funcionan en modo hold....se desactiva y vuelven a funcionar en hold como siempre.


Perdon, quise decir en toogle.
Subir
Ragonar™
#105 por Ragonar™ el 28/10/2012
Lo de Alonso me acabas de informar tú, no lo sabía. Este año tenía todas las de ganar y creo que se va a quedar con las ganas, el pobre.

En fin... me voy de comilona familiar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo