Traktor 2.6.1 actualizar guardando las marcas de los grid

franenergy
#1 por franenergy el 11/05/2013
Buenos dias, ante todo decir que es mi primer post, he leido mucho de Hispasonic y la verdad es que me ayudado muchisimo en infinidad de ocasiones, pero ahora me decidido a abrir este hilo porque no encuentro la solución para un problema, mira que le he dado vueltas, pero no he visto la respuesta en ningun sitio, tampoco se si aqui es donde tengo que escribir esta duda, espero que si.. vamos a ello, bueno pues yo tenia la version Traktor 2.5 y ahora he actualizado a la 2.6.1, con la sorpresa de que no tengo guardado ningua marca de grid ni de cues y bueno os podeis imaginar el curro que es esto volverlo hacer, el caso es que sigo teniendo la version 2.5 y hay si que sigue reconociendome los grid y los cue, pero si abro la version 2.6.1 na de na, imagino que sera cuestion de alguna libreria dentro del Traktor o algo asi que hay mover a una carpeta del 2.6.1 o algo parecido, pero me seria de grandisima ayuda poder solucionarlo porque me estoy volviendo loco.

Por otra parte ya que me he animado jeje, tengo otra consulta, yo tengo otro portatil que tambien tiene la version 2.5 de Traktor pro y me gustaria pasarme con un disco duro extraible toda la musica guardando los grid y al otro pc que tengo, esto seria posible? osea pasarme el tema y que cuando lo habra en el otro pc con el Traktor pro 2.6.1 tenga los grid y los cue marcados?, bueno creo que para ser la primera vez que escribo en Hispasonic ya esta bien, espero que esto no este en el Manual de Traktor porque si no me suicido, yo al menos no lo he visto, bueno muchisimas gracias y espero haber si alguien me puede responder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 11/05/2013
Holas,

No voy a poder ayudarte mucho por que todavía no actualicé a 2.6. Una de las mejoras era referente al detector de grids pero no creo que le esté pasando a todo el mundo tu problema.

Tal vez puedan echarte un cable por este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/update-traktor-261/424769/pagina2

Referente a la segunda consulta, también poco que decirte aunque lo normal sería que si puede disponerse del programa en tablet e incluso móviles uno pueda actualizar el trabajo realizado sobre los tracks.

WEEEICH!
Subir
1
franenergy
#3 por franenergy el 11/05/2013
Ok, gracias WEEEICH! Ahora expondre mi duda en ese hilo que me has puesto, se agradece mucho la respuesta tan rapida, de todas maneras estare atento a los dos hilos por si alguien por aqui tambien lo sabe.
Sobre la segunda duda yo tambien creo que de alguna manera se hara, se que desde el ipad se puede hacer mediante Dropbox pero desde otro pc no lo se la verdad, y supongo que habra otro metodo mas generalizado para que toda la informacion se pase en una vez y no pasar tema por tema, gracias!
Subir
jomase
#4 por jomase el 11/05/2013
Actualiza primero a la 2.6.0 y seguidamente a la 2.6.1
Subir
franenergy
#5 por franenergy el 11/05/2013
Buenos dias Jomase, pues entonces los pasos a seguir serian estos no?:
1º Desinstalar la version 2.6
2º Desde la pagina de NI descargar la actualizacion al 2.6.0.
3º Cuando ya este instalada y funcionando la 2.6.0 volver a la pagina de NI y descargarme la actualizacion de la 2.6.1

y de esta manera se me quedaran guardados los grid y los cue, tu podistes resolverlo asi? muchas gracias!!!!!
Subir
jomase
#6 por jomase el 14/05/2013
En principio sí, por lo menos eso es lo que yo hoce.
Subir
franenergy
#7 por franenergy el 14/05/2013
Ok, Jomase, de momento he encontrado otra solución que me funciona, lo digo por si alguien le viene bien ya que no lo había visto en ningún foro y a mi me salió probando probando jeje

- Entrar en Preferencias / Analyze Options / y deseleccionas las casillas de : Seat Beat Grid when detecting BPM Y Store Beatmarker at Hotcue, estas dos casillas las quitas, ósea las deseleccionas, pones la canción y veras todos los Cue y los grid que tenias, cuando ya tienes cargado la canción y te lo ha leído ya puedes volver a seleccionar estas casillas, pero recuerda que si cargas una canción de otro sitio tendrás que deseleccionar esas casillas para que te funcione y listo.

Lo he probado y funciona desde una versión 2.0 a una versión 2.6.1, además también sirve para pasar canciones de Traktor del Windows al Traktor del Mac y viceversa, a si que de momento yo creo que es una solución que puede ayudar bastante, espero que alguien que iba perdido como yo le haya servido de ayuda y por supuesto gracias por atenderme WEEEICH! Y Jomase!!!!

Y también muy importante funciona pasando tu música de un ordenador a otro ordenador, que eso viene genial!!!!!
Subir
DoctorTraktor
#8 por DoctorTraktor el 17/05/2013
La mejor forma de evitar esos problemas los cues, grids, bpms... es usar iTunes para la organización de tus tracks.
De esta forma, aunque actualices, formatées o cambies de sistema operativo .... siempre siga organizado y con sus marcas y grids
Subir
franenergy
#9 por franenergy el 18/05/2013
Gracias Doctor Traktor, bueno saberlo, también lo tendré en cuenta, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo