Buenos dias, ante todo decir que es mi primer post, he leido mucho de Hispasonic y la verdad es que me ayudado muchisimo en infinidad de ocasiones, pero ahora me decidido a abrir este hilo porque no encuentro la solución para un problema, mira que le he dado vueltas, pero no he visto la respuesta en ningun sitio, tampoco se si aqui es donde tengo que escribir esta duda, espero que si.. vamos a ello, bueno pues yo tenia la version Traktor 2.5 y ahora he actualizado a la 2.6.1, con la sorpresa de que no tengo guardado ningua marca de grid ni de cues y bueno os podeis imaginar el curro que es esto volverlo hacer, el caso es que sigo teniendo la version 2.5 y hay si que sigue reconociendome los grid y los cue, pero si abro la version 2.6.1 na de na, imagino que sera cuestion de alguna libreria dentro del Traktor o algo asi que hay mover a una carpeta del 2.6.1 o algo parecido, pero me seria de grandisima ayuda poder solucionarlo porque me estoy volviendo loco.
Por otra parte ya que me he animado jeje, tengo otra consulta, yo tengo otro portatil que tambien tiene la version 2.5 de Traktor pro y me gustaria pasarme con un disco duro extraible toda la musica guardando los grid y al otro pc que tengo, esto seria posible? osea pasarme el tema y que cuando lo habra en el otro pc con el Traktor pro 2.6.1 tenga los grid y los cue marcados?, bueno creo que para ser la primera vez que escribo en Hispasonic ya esta bien, espero que esto no este en el Manual de Traktor porque si no me suicido, yo al menos no lo he visto, bueno muchisimas gracias y espero haber si alguien me puede responder.
Por otra parte ya que me he animado jeje, tengo otra consulta, yo tengo otro portatil que tambien tiene la version 2.5 de Traktor pro y me gustaria pasarme con un disco duro extraible toda la musica guardando los grid y al otro pc que tengo, esto seria posible? osea pasarme el tema y que cuando lo habra en el otro pc con el Traktor pro 2.6.1 tenga los grid y los cue marcados?, bueno creo que para ser la primera vez que escribo en Hispasonic ya esta bien, espero que esto no este en el Manual de Traktor porque si no me suicido, yo al menos no lo he visto, bueno muchisimas gracias y espero haber si alguien me puede responder.