Update Traktor 2.6.1.

jomase
#16 por jomase el 26/02/2013
Debo decir que en Win 7, va perfecto, y noto una gran mejoria en la detección del grid, no es perfecta, pero va mejor que antes. El tema de tonalidad está muy bien pero al tener que fijar el key sube demasiado los recursos del sistema, aunque no he llegado a clickpear.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xavi Solano
#17 por Xavi Solano el 27/02/2013
waxfuzz escribió:
#4 hace 5 dias
#3
Nada nada que se me ha ido la pinza, ya funciona xD

Por cierto para que sirve el shift+hot cue que se pone midi mode? para controlar c y d por ejemplo?


Waxfuzz, el midi mode activa la X1 como midi genérico, si tienes cargado el mapa de mixer, funciona para controlar el mixer con la x1. Te dejo el enlace para el mapa. Un Saludo

http://traktorbible.com/freaks/mappingview.aspx?id=393
Subir
1890
#18 por 1890 el 27/02/2013
Alguien sabe si hay manera de que te salgan los colores del key por defecto¿?, porque cada vez que arranco traktor se ve sin color, hay que darle a ordenarlo...
Subir
SePuLKrO
#19 por SePuLKrO el 27/02/2013
Me pasa lo mismo, alguien sabe la configuración para que aparezca el KEY como en esta imagen de Djtechtools ?? Imagen no disponible
Subir
SePuLKrO
#20 por SePuLKrO el 27/02/2013
Vale me auto-respondo, cuando Ordenas por KEY al darle ya aparece por colores. si os fijáis en la imagen veis la flechita justo al lado de KEY.
Subir
1890
#21 por 1890 el 27/02/2013
No, ya dije que sale al ordenarlo, pero al reiniciar el programa vuelve blanco. ¿o no hay tampoco algún comando que sea "ordenar por key", y así al darle al botón ya se actualice el orden...
Subir
brozak
#22 por brozak el 28/02/2013
brozak escribió:
Respecto a la actualización a Lion, yo he estado esperando bastante, hasta hace dos meses, no he encontrado ningún tipo de problema respecto al Traktor Pro, tampoco para Serato ITCH ni Scratch Live. Va muy bien el Lion, yo diría que mejor que Leopard, (mi Mac es Pro 17 con 8 Gb), es muy importante el dato de la cantidad de memoria RAM, es lo que te dará soltura en el trabajo, al manejar búsquedas, etc, sin tropezones mientras estás tirando la música.


Sobre mi propia nota, a raíz de la pregunta que he leído que hace otro usuario, que tiene problemas con la actualización y el acople de su TSI. Cuando me refería a que estuve bastante tiempo sin actualizar mi Mac, el paso fue como este: Lo compré con Leopard, esperé un tiempo para observar como les iba a otros usuarios el Lion, no teniendo el mejor concepto de la actualización, tanto en aplicaciones generales, como las de audio. De forma, que una vez que todas las noticias eran que Mountain Lion, arreglaba los defectos de Lion, y algo más de espera para saber que Serato, Traktot, etc, rodaban perfectamente, es cuando pasé a Mountain Lion, en mi caso tengo que decir que con alta satisfacción.
Saludos
Subir
waxfuzz
#23 por waxfuzz el 01/03/2013
Pues a mi me ha cosas para pillar los cues no me los coge a linea opaca no se si me entendeis, antes le daba al cue y se me iba al beat más proximo del grid y con la 2.6.1 no hay manera
Subir
giorgiomdq
#24 por giorgiomdq el 22/03/2013
#14 en mi notebook tengo vista...conocen algun parche,, o algun upgrade de windows sin tener que formatea? slds
Subir
toni_garcia
#25 por toni_garcia el 22/03/2013
Ya que estabais hablando de la tonalidad de traktor.. que os parece? yo la he comparado con mixed in key y ni se parecen los resultados xD,que opináis vosotros? Saludos!
Subir
djgonzalo
#26 por djgonzalo el 31/03/2013
Buenas tardes, escribo aquí mi problema para no abrir un nuevo post:

Me he comprado una ddj-t1 y he instalado todo (traktor t1 edition, service center, controller editor) también lo he actualizado todo (controller editor y traktor a la 2.6.1), todo ello en un macbook de 13" core-i5 con la versión 10.8.3 instalada.

Pues bien, mi sorpresa es que no puedo hacer zoom en la forma de onda, tampoco puedo escoger el color de la forma de onda y no encuentro las opciones que hay para ello. El resto, parece ser, que funciona correctamente. Tampoco me sale el típico "+" y "-" en la forma de onda para aumentar/disminuir el zoom.

Hay alguien que sepa a qué se debe?

Muchas gracias.
Subir
AdriC
#27 por AdriC el 31/03/2013
#25

No puedes comparar la nomenclatura que usa mixed in key (camelot) con la que usa traktor (open key), es normal que no coincidan. Eso no significa que estén mal analizadas. Si ves la nota musical de ambos temas sí que deberían coincidir. Si por ejemplo la nota tonal es E Major, en mixed in Key te indicará 12B, y en traktor 5d, que son las distintas nomenclaturas que usan los distintos sistemas.
Subir
franenergy
#28 por franenergy el 11/05/2013
Buenos dias! haber si me podeis ayudar, yo tenia la version Traktor 2.5 y ahora he actualizado a la 2.6.1, con la sorpresa de que no tengo guardado ningua marca de grid ni de cues y bueno os podeis imaginar el curro que es esto volverlo hacer, el caso es que sigo teniendo la version 2.5 y hay si que sigue reconociendome los grid y los cue, pero si abro la version 2.6.1 na de na, imagino que sera cuestion de alguna libreria dentro del Traktor o algo asi que hay mover a una carpeta del 2.6.1 o algo parecido, pero me seria de grandisima ayuda poder solucionarlo porque me estoy volviendo loco.

Por otra parte ya que me he animado jeje, tengo otra consulta, yo tengo otro portatil que tambien tiene la version 2.5 de Traktor pro y me gustaria pasarme con un disco duro extraible toda la musica guardando los grid y al otro pc que tengo, esto seria posible? osea pasarme el tema y que cuando lo habra en el otro pc con el Traktor pro 2.6.1 tenga los grid y los cue marcados? Gracias!!!!
Subir
1890
#29 por 1890 el 11/05/2013
Alguien sabe si hay manera de que te salgan los colores del key por defecto¿?, porque cada vez que arranco traktor se ve sin color, hay que darle a ordenarlo...
Subir
casioo
#30 por casioo el 11/05/2013
Hola a todos!

Vereis tengo una duda, tengo Traktor desde hace un año pero domino lo basico.

Me gustaria saber como puedo activar el analisis de las tonalidades, os he leido que hay que activar el keylock pero no se lo que es ni como hacerlo, si podeis explicarmelo os lo agradeceria.

Por otro lado, entiendo que va por colores y digamos que estando la lista de los temas ordenada, pinchando uno detras de otro la mezcla quedara armonica y demas no?

Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo