Alguien sabe si hay manera de que te salgan los colores del key por defecto¿?, porque cada vez que arranco traktor se ve sin color, hay que darle a ordenarlo...
Responder
Me pasa lo mismo, alguien sabe la configuración para que aparezca el KEY como en esta imagen de Djtechtools ?? [ Imagen externa no disponible ]
Responder
Vale me auto-respondo, cuando Ordenas por KEY al darle ya aparece por colores. si os fijáis en la imagen veis la flechita justo al lado de KEY.
Responder
No, ya dije que sale al ordenarlo, pero al reiniciar el programa vuelve blanco. ¿o no hay tampoco algún comando que sea "ordenar por key", y así al darle al botón ya se actualice el orden...
Responder
Pues a mi me ha cosas para pillar los cues no me los coge a linea opaca no se si me entendeis, antes le daba al cue y se me iba al beat más proximo del grid y con la 2.6.1 no hay manera
Responder
#14 en mi notebook tengo vista...conocen algun parche,, o algun upgrade de windows sin tener que formatea? slds
Responder
Ya que estabais hablando de la tonalidad de traktor.. que os parece? yo la he comparado con mixed in key y ni se parecen los resultados xD,que opináis vosotros? Saludos!
Responder
Buenas tardes, escribo aquí mi problema para no abrir un nuevo post:
Me he comprado una ddj-t1 y he instalado todo (traktor t1 edition, service center, controller editor) también lo he actualizado todo (controller editor y traktor a la 2.6.1), todo ello en un macbook de 13" core-i5 con la versión 10.8.3 instalada.
Pues bien, mi sorpresa es que no puedo hacer zoom en la forma de onda, tampoco puedo escoger el color de la forma de onda y no encuentro las opciones que hay para ello. El resto, parece ser, que funciona correctamente. Tampoco me sale el típico "+" y "-" en la forma de onda para aumentar/disminuir el zoom.
Hay alguien que sepa a qué se debe?
Muchas gracias.
Responder
No puedes comparar la nomenclatura que usa mixed in key (camelot) con la que usa traktor (open key), es normal que no coincidan. Eso no significa que estén mal analizadas. Si ves la nota musical de ambos temas sí que deberían coincidir. Si por ejemplo la nota tonal es E Major, en mixed in Key te indicará 12B, y en traktor 5d, que son las distintas nomenclaturas que usan los distintos sistemas.
Responder
Buenos dias! haber si me podeis ayudar, yo tenia la version Traktor 2.5 y ahora he actualizado a la 2.6.1, con la sorpresa de que no tengo guardado ningua marca de grid ni de cues y bueno os podeis imaginar el curro que es esto volverlo hacer, el caso es que sigo teniendo la version 2.5 y hay si que sigue reconociendome los grid y los cue, pero si abro la version 2.6.1 na de na, imagino que sera cuestion de alguna libreria dentro del Traktor o algo asi que hay mover a una carpeta del 2.6.1 o algo parecido, pero me seria de grandisima ayuda poder solucionarlo porque me estoy volviendo loco.
Por otra parte ya que me he animado jeje, tengo otra consulta, yo tengo otro portatil que tambien tiene la version 2.5 de Traktor pro y me gustaria pasarme con un disco duro extraible toda la musica guardando los grid y al otro pc que tengo, esto seria posible? osea pasarme el tema y que cuando lo habra en el otro pc con el Traktor pro 2.6.1 tenga los grid y los cue marcados? Gracias!!!!
Responder
Alguien sabe si hay manera de que te salgan los colores del key por defecto¿?, porque cada vez que arranco traktor se ve sin color, hay que darle a ordenarlo...
Responder
Hola a todos!
Vereis tengo una duda, tengo Traktor desde hace un año pero domino lo basico.
Me gustaria saber como puedo activar el analisis de las tonalidades, os he leido que hay que activar el keylock pero no se lo que es ni como hacerlo, si podeis explicarmelo os lo agradeceria.
Por otro lado, entiendo que va por colores y digamos que estando la lista de los temas ordenada, pinchando uno detras de otro la mezcla quedara armonica y demas no?
Gracias!!!
Responder