Update Traktor 2.6.1.

jomase
#1 por jomase el 21/02/2013
Interesantes mejoras en traktor, esperaremos a ver los problemas que dan antes de actualizar.
Key detection
Downbeat detection
Collection metadata synchronization with TRAKTOR DJ
Various fixes and improvements
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 22/02/2013
Yo lo e actualizado y de momento ningún problema,he estado un par de horas y muy bien.
Subir
waxfuzz
#3 por waxfuzz el 22/02/2013
Yo tengo un problema con los x1, que antes cuando le daba al cue se me iba a la barra mas próxima, y ahora se queda entre medias de dos barras, o no se donde hay que tocar, antes con 2.6.0 no me pasaba eso . A alguien más le pasa?
Subir
waxfuzz
#4 por waxfuzz el 22/02/2013
#3
Nada nada que se me ha ido la pinza, ya funciona xD

Por cierto para que sirve el shift+hot cue que se pone midi mode? para controlar c y d por ejemplo?
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 24/02/2013
He tratado de actualizar y no he podido. Imprescindible Windows7 !

¿A alguien más le ha pasado? ¿tal vez con Vista también?

Yo llevo XP todavía... vale, ya se que soy un dinosaurio... además mi portátil se arrastra (pese a haberle subido la RAM a 3 GB) y cruje por todos lados cuando manejo Remix Decks. No te digo nada si le instalo W7. Se muere... tal vez toque renovarlo...

WEEEICH!
Subir
Diegoms
#6 por Diegoms el 24/02/2013
#5 bueno es interesante sobretodo lo de las tonalidades pero tampoco veo que sea una actualización muy necesaria yo por ahora no voy a actualizar... voy a esperar un par de semanas haber que tal le va a la comunidad...
Subir
shoot
#7 por shoot el 24/02/2013
Waxfuzz sí así controlas los dekcs C y D,pero tienes que tener el tsi adecuado,en la página de NIestá y se puede bajar pone tsi kontrol x1 dekcs C+D (o algo así),yo cuando lo tenía usaba ese tsi me iva perfecto,el botón de hotcue se pone en verde y eso va bien para saber que dekcs controlas.
Subir
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 24/02/2013
El tema de las tonalidades no me termina de convencer, ya que no utiliza el sistema Camelot. Utiliza el Open Key, por lo que, seguiré utilizando Mixed In Key para analizar los temas.
Subir
sep_iglesias
#9 por sep_iglesias el 25/02/2013
Waxfuzz deduzco que te refieres a la función Snap "S" debajo del Knop Main (arriba en el centro), tiene que estar desactivado. Pruébalo y nos cuentas ;)
Subir
sainer
#10 por sainer el 25/02/2013
Por lo visto esta actualizacion de traktor solo funciona en mac con lion o superior, y en windows con el 7. Con lo bien que va snow leopard yo no actualizo de momento a mountain lion, no son mejoras tan increibles las de traktor como para tener la posibilidad de empeorar en cuanto a recursos y cuelgues
Subir
Javicox
#11 por Javicox el 25/02/2013
WEEEICH! escribió:
He tratado de actualizar y no he podido. Imprescindible Windows7 !

¿A alguien más le ha pasado? ¿tal vez con Vista también?


Yo tengo windows 7 y abro el service center y no me sale ninguna actualizacion.... :triston:
Subir
Javicox
#12 por Javicox el 25/02/2013
Alfinal para bajarmelo me he metido en mi cuenta en la pagina de NI en suport-downloads y me la he bajado de ahi.
Subir
rubenhook
#13 por rubenhook el 25/02/2013
Buenas, alguna manera de actualizar a la versión 2.6.1 de traktor sin tener q actualizar a lion?saludos
Subir
brozak
#14 por brozak el 26/02/2013
#1
Hola podrías hacer algo de descripción de la función 'Downbeat detection', gracias

#10
Respecto a la actualización a Lion, yo he estado esperando bastante, hasta hace dos meses, no he encontrado ningún tipo de problema respecto al Traktor Pro, tampoco para Serato ITCH ni Scratch Live. Va muy bien el Lion, yo diría que mejor que Leopard, (mi Mac es Pro 17 con 8 Gb), es muy importante el dato de la cantidad de memoria RAM, es lo que te dará soltura en el trabajo, al manejar búsquedas, etc, sin tropezones mientras estás tirando la música.

Probablemente si ya se está con Windows, uno se expone a sus típicos cuelgues, Mac es otra cosa. Para los usuarios de Win, pueden pensar también en usar un Pendrive con el ReadyBoost, nunca he leído aquí que ningun usuario lo utilice.

Saludos
Subir
stALKEd
#15 por stALKEd el 26/02/2013
jao.a mi me va de lujo en w7 el ultimo update..una pasada los colores del key con los tonos de los temas..y mi win no se cuelga.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo