Traktor 3 - vuestra opinión

noob!
#1 por noob! el 22/06/2019
Hola, pues quería comentaros, los que ya teneís la ultima versión como la veís? necesita un poco más de madurez? que tal se comporta en windows? vale la pena el cambio? o mejor esperar un poco?


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CHA2LI3
#2 por CHA2LI3 el 24/06/2019
No es por nada y sin ánimos de oferder, pero si lees el foro de Traktor lo sabrás y además conocerás sus pros y contras . Saludos cordiales.
Subir
Pedre
#3 por Pedre el 24/06/2019
Yo lo pille en la oferta de 25 euros y despues de varios dias de uso,mi veredicto es "ni fu ni fa",esteticamente es mas bonito,noto una pequeña mejoria de sonido,pero lo que si que mas noto es que chupa mas recursos y memoria que antes,tengo un mac con ssd y 16 gb de ram y es la primera vez que lo oigo el ventilador ponerse en modo helicoptero...
Subir
noob!
#4 por noob! el 29/06/2019
#2 evidentemente e leído el foro de traktor y no me queda muy claro todos sus pros y contras, por eso decidí abrir un nuevo hilo...
Subir
noob!
#5 por noob! el 29/06/2019
#3 gracias por responder, ahora mismo tengo un i7 7500u con 32 gb de RAM, y con traktor 2 va perfecto.
Subir
noob!
#6 por noob! el 27/07/2019
buenas, subo el hilo para comentar que e estado probando la nueva versión de traktor 3 y tengo que decir que a dia de hoy para los que aún seguis con la versión 2, que deís el paso a la nueva versión 3, es mucho mas estable, está mejor optimizada para windows 10, va todo mas fluido, analiza los tracks mejor y con mas precisión, también se nota una mejora de sonido a nivel de software, la verdad es que la gente que dice que traktor es peor, no se lo creen ni ellos mismos, native está haciendo un gran trabajo y para mi es el mejor software para pinchar que existe en el mercado.


un saludo
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo