Traktor 3

movetothagroove
#1 por movetothagroove el 03/09/2008
Hola. Acabo de descargar el Traktor 3. Vengo de Virtual DJ y no puedo figurar en donde encontrar el indicador del instante para las 2 canciones como lo hace virtual con un indicador al centro para sincronizar las 2 canciones. En traktor cada cancion esta separada y no se como hacerlo.

Saludos, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jose_rfx
#2 por jose_rfx el 03/09/2008
Míralo en el manual de instrucciones.
Subir
movetothagroove
#3 por movetothagroove el 03/09/2008
Ya lo busque y no lo encuentro. El manual esta en ingles y ya le di varias leidas rapidas. Ya pude deducir muchas cosas en el programa *efectos, loops, cues, ...- pero estoy acostumbrado a sincronizar viendo los 2 tracks sobrepuestos como lo hacia virtualdj y no se como hacerlo aqui para que choquen 2 momentos especificos.

si sabes hacerlo porque no explicarmelo? no te tomara mucho tiempo..
Subir
Ermac
#4 por Ermac el 03/09/2008
Pero tambien traktor tiene el indicador al centro de cada waveform e incluso tambien tiene sync como el virtual dj, yo tambien en su momento utilice traktor estando acostumbrado al virtual y creo que solo es cuestion de practica y acostumbrarse...
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 03/09/2008
lo mas parecido que tiene traktor a esa referencia visual que comentas es el phase meter y la onda wave de la pista.

saludos
Subir
bonguilongui
#6 por bonguilongui el 03/09/2008
si te bajas la demo, te viene el manual en español (formato pdf)
y en cuanto a lo de las ondas, pues no se, es acostumbrarse a no verlas superpuestas en tu pantalla sino en tu oido, es mas como pinchar con vinilo o cds,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo