Traktor 3.4 Vs Traktor Pro 1.2

alfdj
#1 por alfdj el 15/10/2010
Hola.
Llevo con el traktor 3.4 desde que salio. Con el utilizo un macbook y una BCD3000 y va todo como la seda. Jamas he tenido ningun problema y tengo todo configurado.
He probado el traktor pro 1.2 y para las funciones que yo uso practicamente hace lo mismo pero lo que no encuentro en el PRO es la manera de grabar la sesion, y no me refiero a que genere un archivo de AUDIO WAV mientras mezclas, sino al archivo NMX que es el que guarda paso a paso lo que vas haciendo de manera que siempre puedes volver a un punto donde hiciste un error y corregirlo.

Alguien sabe si en el traktor pro ha desaparecido esta funcion??.

Gracias.

Un saludo
Subir
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 16/10/2010
pues es la primera noticia que tengo de la existencia de lo que dices sobre traktor 3...

pero en el pro no hay ninguna opción configurable para la grabación o al menos eso creo...
Subir
Ermac
#3 por Ermac el 16/10/2010
alfdj escribió:
Hola.
Llevo con el traktor 3.4 desde que salio. Con el utilizo un macbook y una BCD3000 y va todo como la seda. Jamas he tenido ningun problema y tengo todo configurado.
He probado el traktor pro 1.2 y para las funciones que yo uso practicamente hace lo mismo pero lo que no encuentro en el PRO es la manera de grabar la sesion, y no me refiero a que genere un archivo de AUDIO WAV mientras mezclas, sino al archivo NMX que es el que guarda paso a paso lo que vas haciendo de manera que siempre puedes volver a un punto donde hiciste un error y corregirlo.

Alguien sabe si en el traktor pro ha desaparecido esta funcion??.

Gracias.

Un saludo


se puede hacer eso en traktor?? por lo que entiendo graba los movimientos del fader o de los eqs?? o estoy entendiendo mal??
Subir
alfdj
#4 por alfdj el 18/10/2010
Buenas...
Pues si, el traktor 3 graba los movimientos de todos los controles y posteriormente puedes reproducir la sesion desde el traktor o si lo prefieres pasarla a archivo de audio con la opcion de que te lo grabe en un solo archivo (sesion completa) o cortado por archivos ( sesion por pistas, lo cual es cojonudo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo