Traktor 3.4.1 Mas precision en el pitch?

domotik
#1 por domotik el 15/03/2009
A Ver en preferencias he puesto que el pitch oscile +-8 y me parece bién, pero hay tramos del pitch que no van de 0,1 en 0,1, a veces pasa de 0,5 a 0,7 o así. Eso es normal??? Tengo alguna forma de precisar mas en el pitch?? Utilizo una Vestax VCI-100. Tiene que haber algo extra para afinar mas el pitch. Por otro lado, la ventana extra que puedes insertar referente al pitch de que sirve??? solo te dice el pitch original del tema. Hay forma de ver el pitch real?? si vas moviendo el pitch pues que cambie los bpms...????
Ayuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Analogico
#2 por Analogico el 16/03/2009
Es raro lo que dices...porque yo me cambie del traktor PRO al 3.4 por tener un picth más preciso con la VCI100, cuando llegue a casa miro como lo tengo configurado...pero has mirado en los controles midi relacionados con el picht le has cambiado la opción a fine?

Revisalo porq el pitch del 3.4 con la VCI va de lujo, todo lo contrario que el traktor PRO
Subir
AdriC
#3 por AdriC el 16/03/2009
En traktor PRO 3.4 tienes en configuración midi una opción llamada pitch fine. Con esta opción el pitch irá mas preciso, puesto que en las opciones de traktor puedes ponerlo al % que quieras. Yo por ejemplo lo tengo configurado al 4% de pitch, por consiguiente es el doble de preciso que si lo tienes al 8 %, lo malo esque por tu tipo de musica te pinches te sirva o no. Si no es así, otra cosa que puedes hacer, es por ejemplo tener configurado el pitch normal al 8% o al que kieras, y poner por ejemplo un know de la VCI para el pitcf fine, con lo que tendrás bastante rango de pitch y una vez que te acerques a cuadrarlos con el pitch normal utilizar el fino para cuadrarlos 100%. En este caso por ejemplo podrías poner el pitch fine al 1% o al 2%, con lo que será super preciso, supongo que algo así como unos CDJ 800 o 1000.

Con respecto a lo que dices de la ventana extra para los BPM no se a que te refieres, pero entiendo que será la información que ves en los deck del programa. EN las opciones de traktor (no se ahora mismo en que apartado) puedes configurar el deck para que te de la información que quieras (por ejemplo el BPM real del tema, el BPM MODIFICADO SEGUN EL PITCH, el tanto por ciento de pitch, tiempo transcurrido o tiempo que falta, titulo, etc etc.

Espero haberte sido de ayuda :), un saludo
Subir
domotik
#4 por domotik el 16/03/2009
y como consigo que el pitch (la ventana auxiliar) indique el pitch del plato?? Merci.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo