Traktor 6 Ayuda

daysoulful
#1 por daysoulful el 02/03/2017
Hola, he comprado Traktor 6 de segunda mano.
Lo he intentado utilizar con los platos de vinilo y funciona bien, pero cuando lo pongo en direct thru para poner un vinilo original, se escucha bajísimo.
En vista de eso, decidí probarlo con los cdjs 1000 mk3, el tema es que cuando dispara el tema en el reproductor con play, si le doy al botón de Cue para que vuelva al principio, no vuelve y además no me funciona el pitch con el botón del máster tiempo activado.

¿Alguien me podría ayudar con alguno de los dos casos?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 02/03/2017
daysoulful escribió:
si le doy al botón de Cue para que vuelva al principio

Porque estarás usando Traktor en modo relativo en lugar de en modo absoluto. En modo relativo sólo detecta si la canción sigue adelante, para, o se reproduce hacia atrás, y en modo absoluto detecta la posición exacta del tema. Al hacer cue y mandar la canción atrás el modo relativo no detecta el salto a otro punto. Debes emplear el modo absoluto (ABS).
daysoulful escribió:
además no me funciona el pitch con el botón del máster tiempo activado

Claro es normal. Traktor detecta la velocidad de reproducción en base a los cambios de tonalidad en la señal portadora, si activas el Master Tempo la tonalidad no cambia, y por lo tanto Traktor no cambiará la velocidad. Donde tienes que activar la función es en el software, no en el reproductor.
Subir
1
daysoulful
#3 por daysoulful el 02/03/2017
Un millón de gracias Teo.

Lo miraré.
Subir
Jota Sanchez
#4 por Jota Sanchez el 03/03/2017
Otra opcion viable es comprarte un par de cables Y(1 hembra 2 macho) por plato, para conectar una de las salidas a la tarjeta de audio tracktor y la otra a la entrada phono de la mesa y conmutar desde la mesa cuando vayas a pinchar con Timecode o vinilo.

Un saludo
Subir
Jortabernero
#5 por Jortabernero el 03/03/2017
DJ JSanchez escribió:
Otra opcion viable es comprarte un par de cables Y(1 hembra 2 macho) por plato, para conectar una de las salidas a la tarjeta de audio tracktor y la otra a la entrada phono de la mesa y conmutar desde la mesa cuando vayas a pinchar con Timecode o vinilo.


Un detalle estupendo
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 03/03/2017
daysoulful escribió:
pero cuando lo pongo en direct thru para poner un vinilo original, se escucha bajísimo.

¿Eliges "Direct Thru" desde el panel de configuración de la tarjeta o desde el modo de deck de Traktor?
Subir
Jota Sanchez
#7 por Jota Sanchez el 04/03/2017
#5
Jortabernero escribió:
Un detalle estupendo


Ese método es mas caro aproximadamente 8€ por cable y no se si se soluciona el tema de que se baja el volumen, yo estoy igual que tu, pongo direct thru y se me baja 1/4 la ganancia aproximadamente respecto al normaal
Subir
1
Jota Sanchez
#8 por Jota Sanchez el 04/03/2017
Teo Tormo escribió:
¿Eliges "Direct Thru" desde el panel de configuración de la tarjeta o desde el modo de deck de Traktor?


Hola, a mi me pasa lo mismo, se me baja el volumen si pongo un vinilo original, y lo elijo desde el deck del tracktor, donde sale la letra selecciono direct thru y pierdo aproximadamente 1/4 de ganancia, hay algun otro metodo?
Subir
daysoulful
#9 por daysoulful el 05/03/2017
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Muy agradecido.
He decidido que aunque me salga más caro y me lleve más tiempo conseguirlos, voy a comprar unos cdjs con usb. Traktor no es lo mio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo