Traktor + Ableton sincronizados con Link, no cuadra bien

mutech
#1 por mutech el 20/10/2016
Buenas,
estoy probando Traktor y Ableton con el link pero para que vaya el sonido bien cuadrado, tengo que retrasar el track de traktor un poco, viendo el phase meter se queda un poco la barra amarilla hacia la izquierda, no hay problemas cuadrandolo de oido pero cuadrandolo con el phase meter, si lo dejo en el centro, el bombo está descuadrado.
Como digo, no hay problema por cuadrar de oido pero ¿no debería ir perfectamente cuadrado? A alguien más le pasa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 20/10/2016
El grid me supongo que estará correcto en el track, no?
Subir
mutech
#3 por mutech el 20/10/2016
Si, el grid es correcto, probado con bastantes temas y siempre está el mismo tiempo desfasado.
Y es que no veo que se pueda tocar nada, sólo un retardo en ms en Ableton
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 20/10/2016
Puede ser un bug de Traktor??
Subir
mutech
#5 por mutech el 20/10/2016
A ver si alguien que esté probando también la 2.11 comenta si le pasa o le va bien,
Ya digo que no es bloqueante ni nada porque solo afecta a un tema visual que no es importante ya que una vez cuadrado no se pierde la sincronización si tienes bien el pitch pero me parece raro que lo saquen sin que vaya bien la sincronización
Gracias Javi_sd
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 20/10/2016
A mi me ha pasado eso, pero no uso ableton, y sólo con unos pocos temas, por eso lo del grid. También tengo Traktor 2.11. Gracias a ti compi.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 20/10/2016
A mi no me pasa...
Subir
jomase
#8 por jomase el 21/10/2016
No se, pero me da que tienes que modificar la latencia, (offset, o algo así, para corregir el retardo.)
Subir
mutech
#9 por mutech el 22/10/2016
Mi problema tenía que ser que estaba utilizando los outs de dos xdj y un k2, con la audio 10 no pasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo