Traktor audio 2 suena mal

dj_joselopez
#1 por dj_joselopez el 08/01/2014
hola amigos , mi problema con traktor audio 2 es que hasta ahora no la habia utilizado , solo lo compre por el sofware , ahora que habia pensado en comprarme la x1 y una mesa externa y pinchar con esas dos cosas.. pues lo he probado conectado a mi ordenador y controlando desde una denon mc-3000 , tengo un equipo de musica trust de 120 w con la tarjeta de traktro audio 2 suena muy mal suena como si la cancion se relentizara.. lo probe tambien en un pub donde pincho aztualmente.. y antes de ponerlo.. por los cascos lo note y lo quite rapidamente.. porque tenia que empezar a pinchar en 5 minutos..
ahora el caso es.. como puedo solucionar eso ?
muchas gracias de ante mano y un saludo amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yonarioscarp
#2 por yonarioscarp el 09/01/2014
Capas estas instalando drivers viejos , proba instalar los ultimos drivers disponibles de la placa de sonido , es lo unico q se m ocurre
Subir
dj_joselopez
#3 por dj_joselopez el 09/01/2014
tengo todo aztualizado..
nose si influira de que tengo un hp...
alomejor pasa lo mismo que con traktor s4 que con windows se queda pillado..
Subir
So-Sev
#4 por So-Sev el 10/01/2014
Si el fabricante dice que los requisitos mínimos son: Windows 7 o 8 (Service Pack más reciente, 32/64 bits), 2.0 GHz Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2, 2 GB RAM (se recomiendan 4 GB) creo que te debes fiar, y que es más cosa de configuración.

Si se te oye mal, y por lo que comentas, es seguro porque la latencia se pone a mil [bájale la calidad de salida a la tarjeta, no creo que pinches wav sin perdida de calidad, así que si vas a pinchar mp3 ya puedes dejarla configurada a 44KHz en lugar de 48KHz), súbele el buffer (ve probando) hasta que no te suceda. (busca por el foro que encontrarás mil entradas al respecto)

Cuando estés pinchando desactiva wifi y tarjeta de red que suelen darle por culo a la cpu y en ese momento no necesitas mirar ni el foro ni facebook, tampoco tengas el antivirus activado (así que tiempo real de antivirus apagado).

Seguro que con todo esto se corrige el problema. Prueba y nos dices.
Subir
dj_joselopez
#5 por dj_joselopez el 11/01/2014
vale probare con ello a ver que pasa y os dire
muchas gracias por vuestra ayuda
un abrazo !
Subir
dj_joselopez
#6 por dj_joselopez el 13/01/2014
Hola de nuevo amigos , acabo de conectar la tarjeta de sonido solo al pc.. es decir la tarjeta al pc.. la salida A a mis altavoces y la salida B a los auriculares.. y ahora suena todo bien.. y esta a 44100hz lo unico que en el traktor.. pone.. load y sale una barra no ? pues ami eso me llega a lo rojo..
si me podeis ayudar..
gracias !
Subir
So-Sev
#7 por So-Sev el 14/01/2014
Prueba a quitar el uso de "multiprocesador" en las opciones. Baja la latencia de la tarjeta y se relajará el uso de cpu. (ponle más buffer) unos 256 o 512. desactiva la wifi, el antivirus, la tarjeta de red física.

Si buscas en google "optimize windows for low latency" te saldrá una página de Native, siguiendo esos pasos dejarás el pc niquelado....
Subir
dj_joselopez
#8 por dj_joselopez el 18/01/2014
vale carloscox cuando pueda lo ago y ya os digo si va mejor oque
gracias , un saludo
Subir
So-Sev
#9 por So-Sev el 18/01/2014
Si no te va, me la regalas jajajaja :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo