Traktor Audio 6 con 3 platos phono.

kimudj
#1 por kimudj el 02/02/2013
Buenas,

He estado mirando por el buscador pero no he encontrado información con la misma pregunta exacta.

Me gustaría comprarme la Traktor Audio 6 para conectar 3 platos con salida phono (salida de un Technics normal) para usarlos con TimeCode.

Entiendo que hay 2 platos, que simplemente tendré que enchufarlos a las entradas A y B de la tarjeta y ya funcionarán, ya que la tarjeta tiene esas 2 entrada preparadas para tal función.

El problema viene en el tercer plato. La idea es conectarlo a la Entrada/Salida Main de la tarjeta.

Como esta entrada (Main de la tarjeta) no tiene preamplificador phono, me gustaría saber si instalando un preamplificador phono externo para que la señal que sale del plato pase de Phono a Line, conseguiría hacer funcionar el tercer plato con TimeCode.

Es decir la idea es que la señal del tercer plato llegue a la entrada Main de la tarjeta con la misma intensidad que lo haría una señal de un CDJ (gracias al preamplificador Phono) reproduciendo un Cd de TimeCode, ya que tengo entendido que la Entrada/Salida Main se puede utilizar con TimeCode para un tercer plato si es un CDJ.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 02/02/2013
Si que puedes con un previo te funcionaria
Yo lo tenia asi en la audio 8 cuando tenia tres platos conectados
Subir
kimudj
#3 por kimudj el 02/02/2013
Ok!

Muchas gracias por la respuesta.
Subir
kimudj
#4 por kimudj el 11/02/2013
Confirmo que funciona sin problemas. Incluso funciona sin necesidad del pre-amplifiador para la entrada LINE.
Subir
juanan_gm
#5 por juanan_gm el 07/09/2013
Buenas!!

Pido disculpas por retomar este tema con algo de tiempo, pero tengo una pregunta que se asemeja muxo a esta.

El lunes me gustaría ir a comprar la audio 6 con el mismo fin que comentan mas arriba, conectar 3 platos en timecode a la audio6 utilizando la salida main con un previo, pero.......

Es posible al mismo tiempo grabar la sesión desde la audio6? o me kedo sin salidas? si es asi e leído que es posible sacar un rca de la mesa del master o rec al pc y grabarla con un programa tipo audicity (creo que es asi) pero se pierde muxa calidad de sonido....

Muxas gracias
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 07/09/2013
En efecto te quedas sin entradas para grabación, conectae al pc funciona, la calidad dependera de la tarjeta interna que tengas, pero vamos para gradbar sesiones yo creo que es aceptable.
Subir
1
juanan_gm
#7 por juanan_gm el 07/09/2013
La tarjeta interna es la de la propia base por lo que muy buena no es......

No se realmente si voy a tener 3 platos en timecode, es por si dentro de 1 año decido hacerlo no llevarme la sorpresa. Pero vamos, si utilizo solo 2 timecode ya no hay problema para grabar desde la audio6, verdad?

Gracias digitalfactor, siempre eres tu el que resuelve mis dudas ;)
Subir
shoot
#8 por shoot el 07/09/2013
Con dos no,ya te irá de perlas para grabar,pero que sí grabas de la salida rec conectado al micro del portátil va bien,todo depende de no saturar la señal,con audacity va muy bien.
Subir
1
juanan_gm
#9 por juanan_gm el 07/09/2013
Pues mientras tenga 2 probare a grabar desde la audio6 y si algún dia meto un 3er plato ya lo pongo como comentas shoot

De todas formas creo que aparte del micro tengo un line in, nose si será peor o mejor pero ire probando. que ganas tengo de tenerlaaaaa ;)

Muxas gracias a los 2 por vuestras respuestas ;)

No saturar te refieres a no meter demasiado volumen no?

yo para grabar las sesiones solo con los platos utilizaba el polderbits y me indicaba si le metia demasiada caña, supongo que te refieres a eso, exceso de volumen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo