Que traktor comprar

betobeat
#1 por betobeat el 16/03/2014
Tengo un par de CDJ 800mk2, un par de Technics 1200mk2, una mesa Behringer DJX700. Voy a empezar a invertir un poco en el asunto, asi que por cuestiones de dinero voy a ir llendo poco a poco.
Voy a comprarme un macbook (tal vez un core i5) todo depende del dinero que logre juntar.

Estoy pensando en pillarme un traktor, aunque me confunde mucho todo eso de a4 a6 a10, timecode mk2, timecode normal, etc etc.
Realmente me confunde a la hora de decidir y yo solo quiero que me digan que necesito para poder pinchar con los dos cdj y con dos technics al mismo tiempo.

*¿Cuáles son los errores mas comunes en traktor? en base a su experiencia. (porque por lo que he visto varios que se batalla al calibrar los timecodes de vinyl) y he leído que los de serato a la primera funcionan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge DT
#2 por Jorge DT el 16/03/2014
Para eso necesitas una audio 8 o audio 10, la primera es para 4 canales de entrada y salida y la segunda tienes 5, te recomiendo la 10 y asi tambien tendrias un canal libre para poder grabar.

Si la compras nueva te vendran ya con el software Traktor Scratch pro valido para timecode, si decidas mirar de segundamano fijate que te la vendan con la licencia scratch sobretodo, la version traktor pro normal no admite timecode.
Subir
betobeat
#3 por betobeat el 17/03/2014
¿Sino viene la licencia de scratch no lo voy a poder usar?, acaso no se pude transferir la licencia?
Subir
NiViRo
#4 por NiViRo el 18/03/2014
Hola,

El traktor para usar con vinilos es el Traktor Scratch Pro, comprando la audio 10 viene el programa y creo que los vinilos para el timecode.. unos 500€ aprox.

Con el software "Traktor Pro 2" no puedes usar Timecode.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo