Traktor DJ corta el audio

Gustavo
#1 por Gustavo el 29/12/2016
Saludos a todos y perdón si estoy en el foro equivocado.

Espero me puedan ayudar con lo siguiente: Trabajo con traktor DJ pro 2.6 y el problema es que cuando abro el track colection y arrastro la canción a cualquier plato se queda como congelado por 1 o 2 segundos, la cancion sigue normal pero hay ocaciones que el audio de corta es decir la canción que esta sonando se detiene y luego vuelve a continuar. Hay ocaciones que trabajo bien por 7 u 8 horas, pero aveces sucede que se corta luego de una hora de estar trabajando.

Pense que ese problema podia darse por que no tenia analizada la cancion previamente, entonces me di a la tarea de analizar todas las canciones (miles) y la sorpresa fue que en otro evento me paso lo mismo que al cargar una cancion abriendo el trackcolection se volvio a detener la cancion que esta sonando.

Entonces en casa me puse a probar varias versiones de traktor desde la 2.6 hasta la 2.11.(instalacion desde cero) Probe con todas esas versiones y sucede lomismo lo de al cargar una cancion todo se congela por 1 segundo mas o menos. PERO lo raro es que si la cancion la cargo desde la carpeta, NO desde el trackcolection, ahi no hay ningun problema. Entonces haciendo muchas pruebas hice lo siguiente, al trackcolection le agregue 300 canciones mas o menos, y la sorpresa que me llevo es que ahi no se congela nada, pero si agrego mas por ejemplo 2mil canciones ahi si tengo ese problema.

Por tal razon llegue a la conclusion que si la base de datos es muy grande traktor tiene problemas y por eso causa dichos congelamientos y aveces corta el audio.

Entonces mi pregunta es: Existe alguna manera de solucionar este problema...???

Cabe mencionar que NO uso ningun controlador externo, solo uso la tarjeta integrada de la laptop y la mando a un mixer y listo.
Tambien debo mencionar que la laptop que ocupo es un HP DM4 -1090 la, core I5 con 8gb de ram. disco de 7200 rpm.

Espero me puedan ayudar con alguna solucion, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 30/12/2016
Prueba a subir la latencia
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 30/12/2016
No puedo subir la latencia, ya que estoy trabajando solo con la tarjeta integrada de la laptop, no ocupo ninguna interfaz ni controlador, sera ese el problema..???

Que tarjeta de sonido me recomiendan...? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo