Traktor duda

n1kn1k
#1 por n1kn1k el 24/10/2011
Gente,t engo una prgunta, hay alguna forma de poder hacer un loop en traktor pero que la cancion siga corriendo, y al sacar el loop la cancion continue como si nunca hubiese loopeado , me comprenden? Como por ejemplo se puede hacer en el deckadance o con beatmasher en ableton. Si alguien no entiende subo una foto explicativa
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rasek
#2 por Rasek el 24/10/2011
Traktor también tiene un efecto llamado "beatmasher 2"
Subir
n1kn1k
#3 por n1kn1k el 25/10/2011
#2 si , lo se pero repite 1 golpe o medio como mucho, necesito algo mas extenso como ableton :( . no me queda otra que utilizar el ableton para mezclar
Subir
Jorge G.
#4 por Jorge G. el 26/10/2011
Ahora mismo lo que se me ocurre es que dupliques la pista y le cojas un loop a la otra. Cuando quieras saltar al tema original solo tienes que bajar un canal y subir el otro.
Si hay alguna otra manera la desconozco, basicamente solo uso los filtros del traktor.
Subir
n1kn1k
#5 por n1kn1k el 26/10/2011
#4 ajjaja lo he pensado ! pero tengo un mixer de dos canales unicamente y se me dificulta bastante. a noser que loanze dos canales con touchosc desde iOS .
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 27/10/2011
En djtechtool, en un video de la vci 100, ean golden explica como samplear con un efecto de traktor en advanced, pero ni me acuerdo del nombre del video ni del efecto.

Busaca en su canal de youtube.
Subir
SakaTraka
#7 por SakaTraka el 27/10/2011
Yo he visto un video de ean-golden explicado como hacerlo con un beatmasher 2 y una x1 pero no recuerdo donde. :S
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 27/10/2011
Buscalo en su canal del youtube
Subir
kiket
#9 por kiket el 27/10/2011
Puedes enrutarlo a Ableton Live y aplicarle un beatrepeat, que te da mucho más juego, y sobretodo puedes elegir mayor duración en la longitud de la frase a loopear, con el beatmasher solo podrás hacer frases cortitas.
Subir
Alex Marco
#10 por Alex Marco el 27/10/2011
Los Denon1200 tienen ese efecto, se llama echo loop...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo