Traktor duda!

shocknorte
por el 04/11/2013
Hola buenas !!! mi duda es la siguiente En los módulos de Fx si yo dejo los fx con unos parámetros concretos y cierro el tractor al arrancarlo son diferentes, ¿hay alguna forma de que se queden como estaban manteniendo los parámetros que le deje antes? Graciiiiaaas!!!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Rowf The Beat Bender
por el 04/11/2013
puedes hacerte mappings con el teclado o el controlador, pero salvarlos no.
http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?89013-saving-effect-settings
shocknorte
por el 04/11/2013
el mapping si pero quiero dejar por ejemplo el fx 1 en single cn el delay y el filtro del delay dejarlo siempre abajo y pa no tener q andar moviendolos cada vez q arranco l tractor xk es un poco coñazo ya q uso los 4 módulos d fx y si no me tendría q acordar d como tango puesto los parámetros n cada uno antes de empezar o así
Angel
por el 04/11/2013
Creo que si que se guarda.
shocknorte
por el 04/11/2013
estoy probando y no encuentro ninguna forma de que se guarde aver si alguno me echa una ayudita jejeje!!!
Rowf The Beat Bender
por el 04/11/2013
El mapping seria para lo que pides, puedes asignar una tecla a un valor especifico del fx, asi que tendrias que apretar tantos botones como fx quieres mapear y ya los tendrias donde los quieres con solo pulsar una vez al encender Traktor.
shocknorte
por el 04/11/2013
aaa vale osea asigno todas las instrucciones a una misma tecla así cuando arranco presiono esa tecla y los fx s qdan cmi kiero, no?
Rowf The Beat Bender
por el 04/11/2013
Si, mirate el link que he puesto, ahi lo explican...
shocknorte
por el 04/11/2013
es que mi ingles es muy malo jeje lo siento :P pero aun así gracias!!!
annadj
por el 06/11/2013
mapear una tecla o un boton del controlador es demasiado esfuerzo para algo mas sencillo.

es mas facil hacer los ajustes, pinchar sobre el numero del efecto y en el menu que sale, pinchar en Save snapshot. la proxima vez que se arranque Traktor conserva todos los ajustes.
Rowf The Beat Bender
por el 10/11/2013
ole! Aqui siempre se aprende!!! Grande!
stALKEd
por el 10/11/2013
la solucion annadj
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas