Traktor kontrol x1

Johnny G
#166 por Johnny G el 14/01/2010
Se puede usar con cualquier version de traktor...

ya las limitaciones te las pone el programa, por ejemplo, en la version LE, no existen los hotcue, o al menos yo no he dado con ellas... y los fx solo hay tres...

las limitaciones solo te las da la version de software.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tonigcr
#167 por Tonigcr el 14/01/2010
Bueno, pues a mi me acaba de llegar.

Lo primero un 10 para cutoff.

Lo segundo otro 10 para native y el controlador en sí.

Las primeras impresiones: robusto, grande y cómodo, buen tacto.

Voy al lío, ya os iré escribiendo.

Saludos.

(Os dejo una foto aunque no tiene mucha calidad)
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto.jpg
Subir
djskpa
#168 por djskpa el 14/01/2010
Hola.

Una pregunta.

Yo tengo el traktor con vinilos se puede usar el Kontrol x1 para controlar dos decks y los otros dos decks con vinilo?

Un saludo.
Subir
Johnny G
#169 por Johnny G el 14/01/2010
Buenas noches,

Antes que nada, propongo este post como el post oficial de kontrol x1, se podria cambiar el nombre al post no? :D


Os voy a contar lo que me ha ocurrido, por si os pasa a alguno, para que no os asusteis:

Conecto el kontrol x1, perfecto en "modo nativo" (NHL)

Paso a modo midi, y pa empezar me ralla que no se encienden todas las luces, empiezo a porbar, maear y tal y algunas teclas no van... #-o

Per investigando, instale el control editor y es que resulta que algunas teclas me venian en off, asique solo habia que activarlas y listo =D>

Os dejo unas imagenes y comparar las luces que estan apagadas con la captura de pantalla que algunas teclas pone off, si os pasara esto, lo vereis enseguida, y ademas si mapeais vereis que esas teclas no os van. A la derecha seleccionais en type "control change" y listo...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y otra cosita mas, en modo midi, puede que os ocurra que al dar una tecla os haga cosas raras, o se enciena otra tecla a la vez cuando pulsaste otra..., o haga funciones repetidas, o cosas asi, mirar en el controller editor, y fijaro que los CC estan bien asignados en orden, y que nos e repiten en las teclas, porque me he encontrado un par de teclas con el mismo CC, entonces habia interferencia... Fijaros en la captura que el CC33 está repetido abajo a la derecha y arriba a ala izquierda, el de arriba deberia ser CC 12, por la secuencia, orden logico.

Ya rula de pm esto...

PD: Yo tb le doy un 10 a cut off... a NI hasta que no pruebe a fondo no le dare el 10, pero un 9 si jejeje El controlador esta genial, compacto, rigido, resistente, y el tacto de calidad. Pero sobre todo es el tener tantas funciones en un equipo tan compacto es lo que me convence.
Subir
Johnny G
#170 por Johnny G el 14/01/2010
djskpa escribió:
Hola.

Una pregunta.

Yo tengo el traktor con vinilos se puede usar el Kontrol x1 para controlar dos decks y los otros dos decks con vinilo?

Un saludo.



Creo que si, no lo se, pero creo que desde las preferencias tu eliges A/B o C/D para controlar con un kontrol x1, por lo que pienso que se podrá, a ver si alguien lo confirma..
Subir
Jeri_Jarko
#171 por Jeri_Jarko el 14/01/2010
que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queremos vídeos ya!!!
Subir
Jeri_Jarko
#172 por Jeri_Jarko el 14/01/2010
Tonigcr escribió:
Bueno, pues a mi me acaba de llegar.

Lo primero un 10 para cutoff.

Lo segundo otro 10 para native y el controlador en sí.

Las primeras impresiones: robusto, grande y cómodo, buen tacto.

Voy al lío, ya os iré escribiendo.

Saludos.

(Os dejo una foto aunque no tiene mucha calidad)


Por cierto Toni, veo que está a la misma altura que la mesa, ¿te has comprado la bolsa de transporte o que?
Subir
djskpa
#173 por djskpa el 14/01/2010
Hola.

Gracias RhOsS se me ha olvidado nombrar que tengo la Audio 8dj asi que "por lógica" se deberia poder conectando dos RCA desde los canales C y D a dos canales de la mesa,no se necesitaran los cables especiales que trae Traktor no?

Aunque no se yo si el SYNC funcionará muy bien con los vinilos ya que no se cuadran 100% perfectos y oscilan un poco y eso puede volver un poco loco al SYNC de los canales C y D.

Mañana si lo pruebo os cuento.

Un saludo.
Subir
djskpa
#174 por djskpa el 14/01/2010
Repetí el post perdon!!!
Subir
jesudj
#175 por jesudj el 15/01/2010
yo tengo el traktor scrach,1.3,lo suyo seria tener el pro no?pa poder usar al 100% la kontrol 1.gracias el post esta cojonudo la verdad pa todas esas dudas que tengamos
Subir
Jeri_Jarko
#176 por Jeri_Jarko el 15/01/2010
Ya lo tengo!!! Ahora a probarlo lo máximo posible, le haré foticos, os las enseñaré y también tendremos que hacer algún video, no? :P
Subir
Tonigcr
#177 por Tonigcr el 15/01/2010
Hola Jeri-Jarko,

No compré la bolsa de momento. Casualmente guardé el material que venía en un portatil que compro mi empresa. Es una especie de poliespan de color gris. Como siempre estoy pensando en lo mismo, dije, seguro que esto me vale para poner debajo de los monitores o algo así y mira por donde, después de un tiempo guardado, le encuentro utilidad.

Si quieres hago fotos, jejejeje.

Saludos!
Subir
Jeri_Jarko
#178 por Jeri_Jarko el 15/01/2010
Sin palabras estoy señores! Menuda maravilla el tener 2 pepinacos de estos!!!

Ahora tendré que ponerme a mi gusto varias cosillas en el modo NHL pero los bichos son una maravilla!!!

1f53f91cdcb7a6cfc733bcb4a5ad2-2355831.jpg

bafacbeb7b1b05680a8b13c19b4c3-2355831.jpg

Por cierto, el cable USV de la izquierda es provisional, jeje Luego lo ocultaré para que siga la estética de la mesa, jajaja
Subir
Johnny G
#179 por Johnny G el 15/01/2010
Vaya cabinita miarma, que envidia hijo jajajajaja

Que cache le da ahi esos dos kontrol eh? jejejeje Una maravilla!!
Subir
Tom_Hagen
#180 por Tom_Hagen el 15/01/2010
Dónde vas sin cabina Jeri????? :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo