TRAKTOR NO GUARDA LAS SESIONES?

Christian Perdomo
por el 25/01/2016
pues eso... estoy empezando con el traktor y ya le voy sacando mas provecho.
pero por ningun lado veo una opcion para guardar una sesion seria muy util para aprender a un mejor ritmo.

pasa que siempre que llego a casa a encender traktor y practicar, pues tengo que re armar las sesiones... en mi caso estoy usando los mismos tres sonidos siempre pero es una pena tener que volver a marcar los cue points y pues todo ese rollo... estoy equivocado?
si guarda de alguna manera?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Kemper Profiler MK1 con funda
    750 €
    Ver
  • Micrófono Universal Audio Sphere LX + REGALOS
    579 €
    Ver
  • Low Frequency Expander
    600 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Teo Tormo
por el 26/01/2016
¿Qué versión de Traktor tienes? ¿LE, Pro, Scratch...? ¿número de versión?
Christian Perdomo
por el 26/01/2016
TRAKTOR PRO 2 ME VINO CON UNA TRAKTOR CONTROL S2
Teo Tormo
por el 26/01/2016
Arriba tienes un icono con un cassette, dale y tiene que salirte la grabadora de sesiones.
Christian Perdomo
por el 26/01/2016
no bro. gracias por la ayuda, pero lo que necesito es guardar, no grabar... cosa que cuando abra traktor ya esten montados los sonidos a los decks, con sus respectivos cue points
SSuL
por el 26/01/2016
Seguramente es porque no bloqueas los temas para que al cargarlos en el Traktor nuevo al analizarlos no te borre todo.
El famoso candado...
e1c0501bbbbb5326ea81ea2c7757a-4220598.png
Christian Perdomo
por el 26/01/2016
ME DOY CUENTA QUE SI TIENE CIERTA MEMORIA PARA LOS CUE POINTS... GRACIAS POR LA AYUDA... AUN ASI SERIA BUENO QUE TUVIERA UNA OPCION PARA GUARDAR UNA SESION ENTERA Y AL ABRIR YA ESTUVIERA TODO CON EFECTOS Y TRACKS CARGADOS, ME PARECE UN DESCUIDO TOTAL DE PARTE DE NATIVE INSTRUMENTS
Cata
por el 27/01/2016
El descuido es no leerse el manual de Traktor, ahí aparece detallado como guardar los cue points, el historial de sesiones, guardar los efectos, etc, etc...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas