Traktor no me enseña las carátulas de los temas últimamente

  • 1
pepehouse SRT
#1 por pepehouse SRT el 02/01/2018
Pues eso, llevaba un tiempo sin pinchar ni añadir nuevos temas a mi colección en Traktor y ahora me encuentro de nuevo con un viejo bug, recuerdo que solía resolverlo pero ahora lo he intentado todo y he buscado a lo largo y ancho de Internet y no me funciona nada, después de tagear aún tengo que añadir las carátulas una a una en Traktor lo que lo convierte ya en tarea tediosa no, lo siguiente.

Alguien tiene alguna experiencia o idea con ésto?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Paison135
#2 por Paison135 el 02/01/2018
A mí me pasaba con las playlist de iTunes

Por si te sirve lo que hago es:
Seleccionar los temas que me interesen, botón derecho add as track collection o algo así (no estoy delante del pc) y Luego ya los analizo y me aparece
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 02/01/2018
#2 Pero eso no es un bug, es que sencillamente Traktor no puede cargar las carátulas de las canciones de iTunes, en el momento que las importas obviamente ya las ves.
Subir
1
WEEEICH!
#4 por WEEEICH! el 02/01/2018
Holas,

En mi caso también falla siempre con algunos tracks de los que añado a colección y no se el motivo.

WEEEICH!
Subir
pepehouse SRT
#5 por pepehouse SRT el 03/01/2018
Llevo meses pensando si tiene que ver con aquello que comentó Teo de la carátula con la forma de onda añadida en Beatport Pro, en mi caso diría que siempre es al tagear usando directamente la información desde Beatport, pensad si esos temas "que no salen" a vosotros también han sido editados de esa manera y quizá podamos llegar a la conclusión a la que no quiero llegar porque escribir los tags o importar las carátulas manualmente es lo último que quiero hacer ya.
Subir
pepehouse SRT
#6 por pepehouse SRT el 03/01/2018
Yo he probado tantas cosas que no estoy seguro de si lo obvio también, creo que sí, que importé las caratulas que no salían descargando primero y luego añadiendo las con un tageador y funcionó, de ahí que piense lo de Beatport.

Ademas está la posibilidad de que "pesen" demasiado que creo que también lo miré, lo de que Traktor convierte el tag a 2.4 y casi todo lo demás va con 2.3, otro que he leído por ahí que tiene que ver con el nombre de archivo de la carátula o con cómo se asigne, si cómo "front" o "folder" o no se qué, le he dado tantas vueltas y no en días consecutivos que ya no recuerdo, lo que si recuerdo es que no me ha funcionado nada que yo sepa, a ver si entre unos cuantos aquí lo sacamos y Teo que lo publique si le apetece, es un problema de esos"random" que arrastra nuestro querido Traktor desde hace siglos, que no es tan "random" porque le pasa a mucha gente pero que NI usa para decir aquello de "no hemos podido reproducir el fallo en nuestras oficinas" así que ahí se queda.
Subir
pepehouse SRT
#7 por pepehouse SRT el 03/01/2018
#2 #3 sí tío, de eso nadie se queja luego salen y ya está, a lo que yo me refiero es que haga lo que haga no salen y las tengo que importar una a una con el "rápido y sofisticado" sistema del que dispone Traktor para ese menester.
Subir
jomase
#8 por jomase el 10/01/2018
Es un problema habitual en traktor, no con todas las caratulas, pero lo hace muchas veces, la solución que le di fue, primero pasar los temas por tag&rename, guardando la foto abrirla con el paint de windows y volverla a guardar y importarla otra vez a los temas con el tag&rename, de alguna forma corregia este problema, puede parecer tediosa esta explicacion, pero es solo 2 segundos lo que tardo.
Subir
pepehouse SRT
#9 por pepehouse SRT el 13/01/2018
#8 yo las importo directamente en el programa pero me niego ya a perder tanto tiempo y complicarme tanto la vida por un bug de Traktor cada vez que tenga que importar temas, a mí lo que me gusta es la música no la informatica, quiero PINCHAR! :)

Uso AIFF o AIF a alguien le dice eso algo? Usa alguien éste u otro formato lossless y padece con él éste problema?
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 13/01/2018
El dato del formato creo que es la clave, amigo. En los aiff hay alguna clase de diferencia con el tagging de las carátulas, porque en Rekordbox pasaba lo mismo (hace unos 5 años) y tuvieron que arreglarlo introduciendo algo concreto para que pudiera leer las carátulas en los aiff.
Subir
pepehouse SRT
#11 por pepehouse SRT el 13/01/2018
#10 gracias Teo, por ahí van los tiros seguramente, me vino a la cabeza anoche y lo puse aquí a ver si alguien sabía algo. Aunque juraría que hubo un tiempo en que sí cogía las imágenes, no sé, he estado un poco apartado de Traktor los dos últimos años.

Con Serato no tengo ningún problema con las carátulas y con los mismos archivos, así que otro problema más sin resolver que añadir a la lista de Traktor... y van...
Subir
Deck4
#12 por Deck4 el 14/01/2018
Yo utilizo el formato aiff y nunca he tenido problemas con las caratulas
Subir
pepehouse SRT
#13 por pepehouse SRT el 14/01/2018
Pues yo no me los acabo, usas mac o pc?
Subir
Deck4
#14 por Deck4 el 15/01/2018
Uso mac y pc y cero problemas en ambos
Subir
pepehouse SRT
#15 por pepehouse SRT el 15/01/2018
...pues qué envidia tío...cómo tageas los temas antes de meterlos en Traktor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo